Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 6 de enero de 2012

Cartelera 09-Ene-12: Panther y Felino chocaran en Puebla

.
.
La hermosa sonrisa de Bruni da la bienvenida a este 2012 que estará lleno de grandes rivalidades.



TIGRE ROJO JR, BLACK TIGER   VS   SAURON, ARES: Me parece que los técnicos mostraran una mejor coordinación y serán los que salgan a proponer el encuentro, los rudos pocas veces hacen pareja y ambos necesitan de alguien mas dinámico. Esperemos ver un buen encuentro.




SHOCKERCITO, ASTRAL, FANTASY   VS   OLIMPICO, BLACK WARRIOR, VIOLENCIA: Podríamos ver un encuentro entretenido donde Shockercito y Olímpico saquen la cara por su bando, pero ya urge que los minis nos regalen una excelente lucha.




SAGRADO, DIAMANTE, ANGEL AZTECA JR   VS   HIJO DEL SIGNO, ARKANGEL, NITRO: Noto a un Diamante desmotivado, le falta ese empuje que lo caracterizaba y ojala se acople muy bien con su bando pues tiene enfrente a los Rebeldes Tuareg y a Signo que siempre son un peligro.




LA SOMBRA, ANGEL DE ORO, BLUE PANTHER   VS   NEGRO CASAS, POLVORA, FELINO: Me parece que estamos ante la mejor combinación de esta cartelera y probablemente veremos la mejor lucha de la noche pues será un agarrón donde Panther y Felino se reencuentran para seguir con su candente rivalidad, además Negro podría buscara venganza y acorralar a Panther, por lo que Sombra y Ángel sean fundamentales para que el maestro lagunero salga bien librado del combate.




MARCO CORLEONE, RUSH, MAXIMO   VS   ULTIMO GUERRERO, MR NIEBLA, DRAGON ROJO JR: Dejando a un lado la rutina cómica que seguramente veremos en este combate, me gustaría ver un duelo en mano a mano entre Rush y Ultimo Guerrero, esperemos que pronto veamos un duelo de este calibre.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario