Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2011

Rayo de Jalisco Feliz por sus 36 Años

.
.

Luego de celebrar sus 36 años en los cuadriláteros, Rayo de Jalisco Jr. manifestó estar feliz por continuar en la lucha libre profesional y espera seguir en activo todavía unos años más.
image
El oriundo de Guadalajara dijo que espera seguir con sus celebraciones hasta el 15 de diciembre, en mano a mano con Cien Caras Jr. (Archivo)

El oriundo de Guadalajara dijo que espera seguir con sus celebraciones hasta el próximo 15 de diciembre, cuando sostenga un mano a mano frente a su eterno rival, Cien Caras Jr., en función que se realizará en el Gimnasio Juan de la Barrera.

"Le quité la Máscara a su padre (Cien Caras); fue uno de los grandes clásicos de la lucha libre y hoy por hoy busca la revancha en el ‘Todo por el Todo’, el 15 de diciembre... le he demostrado que todavía el Rayo de Jalisco tiene mucho para dar y debe de tener mucho cuidado", manifestó el luchador.




El gladiador de 51 años también se mostró alegre por estar libre de lesiones y en buenas condiciones para continuar su carrera luchística como independiente, como ha sido desde hace cuatro años, después de haber estado por 32 años en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

.
Fuente: Siglo de Torreón
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario