Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2011

Orgullosamente SON COLISEINOS

.
.
Mucho se ha especulado sobre la noticia que ronda por varios medios informativos donde se dice que algunos gladiadores del CMLL están haciendo pruebas en la WWE, lo que me parece algo muy bueno, pero me he encontrado con comentarios estúpidos(principalmente en Super Luchas) que no tienen sentido.

Afortunadamente no todos opinamos lo mismo y aquí les dejo algo que tiene toda la razón y fue sacado del blog Lucha Libre La catedral.


Breves:

* A final de cuentas WWE ve lo que los aficionados mexicanos se niegan a ver; el verdadero futuro está en promover a nuevos valores y no vivir en el pasado queriendo ver a dinosaurios, o bien, a las mismas estrellas que desde hace años tienen secuestrados para si los eventos estelares. Cerca de 15 luchadores del CMLL considerados para ir a la WWE, desde que se hicieron los try-outs en México, definitivamente es todo un halago.


*A todos estos jóvenes que semana a semana me despedazan -sobre todo del bando técnico- y a quienes llaman que nunca serán estrellas, que no tienen carisma, etc. Son exactamente los mismos luchadores que WWE cree que podrían ser estrellas de categoría mundial ¿desde hace cuanto la afición mexicana se volvió autista e incapaz de reconocer el enorme talento que existe en las estrellas actuales del CMLL?


* Esos mismos luchadores que llaman inflados, recomendados, impuestos "luchadores que a fuerza quieren hacer estrellas", "estrellitas" etc. Son los MISMOS que la WWE cree que pueden ser los próximos grandes vendedores de mercancía y estelares en PPE de la empresa. Dejen de juzgar a la ligera, vayan a la arena y objetivamente vean lo que, a diferencia de ustedes, la WWE SI ve.


* El CMLL, contrario a la creencia popular, está eligiendo excelentemente bien a sus nuevas estrellas y está eligiendo excelentemente bien el futuro que debe de tener la industria nacional. Sus jóvenes, tan a menudo atacados, son los que WWE quisiera tener en su empresa. Ojála cambie está tendencia de darle un toque morboso a la nota y realmente la gente se pregunte si en verdad es mala la estrategia y decisiones que ha tomado el CMLL. WWE coincide en que las estrellas que el CMLL promueve son de clase mundial, y también, coincide en que hay promover a los jóvenes ¿porque fregados aquí en México creemos lo contrario?



Fuente: Lucha Libre La Catedral.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario