Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 6 de septiembre de 2011

Campeonato Universal 2011- Parte II (El Primer Finalista Universal)

.
.

El Torneo Campeón Universal sigue su marcha y la primera eliminatoria arrojo al primer finalista que es La Sombra.





Como lo mencione en una publicacion anterior, (http://porrafresapuebla.blogspot.com/2011/09/campeonato-universal-2011-parte-i-la.html), La Sombra tenia suficientes argumentos para avanzar a la final, la experiencia adquirida en sus viajes a Japón, el crecimiento ante su afición, la ambición por conseguir ser el Campeón de Campeones, el sacarse la espina del Torneo anterior, entre otras cosas, fueron suficientes para que el Centinela del Espacio venciera a Rey Bucanero.

El sueño de La Sombra es obtener el Campeonato Universal y así dar un paso mas en su carrera, su rival aun esta por definirse pero las posibilidades mas grandes son:

1)Verse las caras ante Ultimo Guerrero, que en el panorama luciría como una batalla bastante atractiva pues se enfrentaría al 1er. Campeon Universal.

2)O enfrentar a Tanahashi, en esta batalla se jugaría el orgullo entre México y Japón, además, La Sombra tiene la posibilidad de vengarse pues recordemos que Lyger le gano en la pasada edición con faul.

Fotos: Pablo Lozano, Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario