Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Aniversario 78 del CMLL en Jaula

.
.

Los TRT adentro y unidos
Fotos: Pablo Lozano.

La gran fiesta del 78 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre será una batalla en jaula con 10 integrantes más lo que se logre juntar en los siguientes días, esto fue informado la tarde de este martes en la Arena México donde serán solo cabelleras las que estén en juego. 

Los involucrados son: Blue Panther; Rush, Felino, Negro Casas, Terrible, Texano Jr, Rey Bucanero, Héctor Garza, Máximo y Mr. Águila. Así la función quedará conformada por ésta más cinco batallas más bajo el nombre de Infierno en el Ring, informando que los boletos para dicho evento ya están disponibles desde este martes en la tarde. 

Los Casas van como equipo y hermanos
Las palabras de los involucrados: 

“Creo que aquí lo más importante es que somos de la misma generación, de una generación de luchadores a seguir, somos pocos los que quedamos con gente equilibrada, ya sea como se venga vamos a aceptar”, Negro Casas. 

“Somos gente de una calidad en la que nos motiva al ver a maestro, que el solo hecho de verlo significa que vamos a tener enfrente a gente de calidad, por que si ves que el rival tiene menor nivel como que no es nada, pero el ver el reto de Panther con mi hermano es como para decir hermano no estas solo”, Felino. 

Máximo y Mr Águila
“Yo le pedí el apoyo a Rush, el reto esta hecho y me gustaría firmar mi contrato por que se que estoy para salir adelante pero también se que puedo perder con excelentes luchadores, excelentes compañeros, pero las trayectorias de ellos no se dicen fácil, enfrentarme a ellos es redoblar esfuerzos y seguir creciendo”, Blue Panther. 

“Primero el compromiso era conmigo, pero se que me tienes miedo en un mano a mano de cabelleras pero estas haciendo esto más grande, un todos contra todos y buscar una salida, eso no va, por ahí vi a alguien celosillo que quiere retarme por las cabellaras, y que bueno que se presenta esta oportunidad para demostrar quienes son los TRT”, Rey Bucanero. 

Rush y Blue Panther
“Me imagino de que se trata y TRT ha demostrado que puede y quiere, y si ya firmo el Bucanero nosotros también vamos”, decía el Texano mientras que el punto de vista del Terrible era “nosotros vamos a apoyarlo, la verdad Felino cuídate por que te metiste donde no debías meterte”. 

“Hay que ser sinceros y ya me colmo la paciencia, habla claro, vamos a dejar las cosas claras como debe de ser, mira güila como te lo vuelvo a decir, vamos a firmar lo que quieras y vamos a un mano a mano de cabelleras, eres una envidiosa”, Máximo. 

Y también Héctor Garza







¿Fresa salvaje si para mi eres un tamal mal amarrado?, y dije bueno, es la hora de que va a comenzar la hora cero, tu pesadilla, y comenzar a hacerte la vida de cuadritos de ahora en adelante, tus dos pelos con mi hermosa cabellera no se puede comparar”, Mr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario