Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 20 de agosto de 2011

Los Nuevos Guerreros vs Los Campeones Justicieros

.
.
Ultimo Guerrero y Atlantis siguen dejando claro que ya no existe mas amistad, el combate de ayer dio este resultado y parece que la rivalidad sigue creciendo y ahora cada uno de ellos liderea su propia tercia de espectaculares gladiadores.

Los Campeones Justicieros: Atlantis, Guerrero Maya, Delta




La tercia es espectacular pues la experiencia de Atlantis le ha dado mucha madurez a Delta y Guerrero Maya.

Y es Guerrero Maya quien comienza a tener mayor presencia en el cuadrilátero, su forma de luchar y las ganas que le imprime a cada castigo lo han puesto al tu por tu con Negro Casas, Averno, Ultimo Guerrero, etc y desde mi punto de vista Él y Fuego son dos gladiadores que han crecido a pasos agigantados.

Delta combina las llaves con su espectaculares lances, el paso mas grande hasta el momento en su carrera fue tener la suerte de estar al lado de Atlantis.

Los Nuevos Guerreros: Ultimo Guerrero, Dragón Rojo, Rey Escorpión.


Hoy por hoy Guerrero es considerado uno de los luchadores mas completos a nivel nacional y el que mejores tercias a tenido.

Dragón Rojo es ya un viejo  integrante de esta tercia, su rudeza es grandiosa y tiene un nutrido grupo de seguidores.

Rey Escorpión recién integrado a los Guerreros tiene el colmillo necesario y el talento para despuntar con su tercia,solo es cuestión de que llegue su acoplamiento y esta podría ser un tercia temida.

Por el momento ambos querrán demostrar quien es el mejor y ojala la rivalidad por el orgullo entre estas tercias la manejen con mucha inteligencia.







Quien ganara en esta guerra entre dos grandes Ídolos de la Lucha Libre Mexicana o entre estas jóvenes y futuras estrellas.

Fotos: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario