Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2011

Surge el Campeonato Internacional Jr, CMLL-REINA

.
.


De manera exclusiva y antes que nadie, la empresa japonesa UNIVERSAL PRO WRESTLING REINA nos da la primicia de hacer público el surgimiento del CAMPEONATO INTERNACIONAL JR.

CMLL-REINA que surge en alianza con esta organización, y cuyo propósito es el de de impulsar a los nuevos valores de la lucha libre femenil surgidos de ambas empresas y conocer quién es la mejor gladiadora de ambas empresas para así poder convertirse en la nueva Reina de los encordados tanto nipones como aztecas.

El Torneo para la disputa de este bello cetro iniciará en el mes de Agosto en Japón, donde sin lugar a dudas será una guerra sin cuartel entre las jóvenes Amazonas del Ring que buscarán a toda costa llevarse la máxima gloria.

Cabe señalar que tanto REINA como el CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE han mostrado que tienen a sus nuevos valores listos y se han enfrentado en JAPÓN actualmente mostrando gran nivel como es el caso de la ruda boricua: ZEUXIS y la bella tapatía SILUETA por parte del CMLL, así como AYUMI y RAY representando a REINA, solo por mencionar algunas.

Con la creación de esta nueva presea, el impulso y apoyo de la lucha libre femenil es lo primordial pues se busca tener buenas gladiadoras que pretenden ser las futuras estrellas del elenco femenino en el ámbito internacional.

¿Quién logrará pasar a la historia convirtiéndose en la Primera Campeona Internacional Jr. CMLL-REINA?

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario