Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2011

¡Los Directivos de la Arena reciben reconocimiento! ¡Rush saca el colmillo! ¡Los Invasores caen ante los Coliseinos!

.
.
Con una buena entrada la función dio inicio.

SIKY OSAMA, CENTAURO DE FUEGO   VS   MILENIUM,  TIGRE ROJO JR: Los rudos como en hace semana siguen en plan grande.



La caída inicial rápidamente es ganada por los malosos.




La caída intermedia fue durante varios minutos un festín rudo ¡Milenium y Tigre salen en tope sobre Siky  y Centauro! los técnicos regresan al cuadrilátero ¡Tigre levanta a centauro y lo lleva al cuadrilátero! espaldas planas de los técnicos sobre Centauro 1..2..3, la lucha se empata.



La definitiva tuvo varios intentos de rendición de ambos bandos ¡espaldas planas de Milenium sobre Siky y de Tigre sobre Centauro! la cuenta no prospera! ¡Siky y Centauro reaccionan! ¡espaldas planas de Siky para Milenium 1..2..3! ¡Centauro con palanca al brazo rinde a Tigre.

KING JAGUAR, RAYOS TAPATIOS I Y II   VS   LESTAT, SENSEI, STARMAN: Ahora si se presentaron los Rayos después de que en dos funciones solo llegara uno de ellos.


Rápidamente todos encaran su mano a mano ¡King comienza a dar el control a su bando y los Rayos coordinan para atacar en montón a los técnicos! los rudos se apuntan la caída inicial.


¡Lestat inicia la segunda caída con una buena reacción y somete a un Rayo! ¡Starman y Sensei se encargan de King y Rayo I, la lucha se empata.



Los Rayos se coordinan y ambos rinden con palanca al brazo y piernas al capitán técnico. Otra victoria ruda.

ÁNGEL DE PLATA, METAL BLANCO, STUKA JR   VS   LOS REBELDES TUAREG: Nitro esta de regreso después de su viaje a Francia.


Varias figuras Publicas y de Gobierno arriban al ring, entre ellos el Sr Benjamin Mar y su Sr Padre los cuales reciben un reconocimiento por los 58 Años de vida de la Arena Puebla.




Se da lectura a una serie de cosas que a los aficionados no nos interesan y se escuchan varios chiflidos y abucheos para que la funcion de Lucha Libre se reanude, pues la política no nos interesa.


Finalmente la función se reanuda. Stuka toma el control ¡tijeras de Stuka sobre Nitro! vuelo de Stuka para Nitro, ¡Angel y Metal entran al cuadrilátero! Dr X y Hooligan ponen en espaldas planas a Ángel y Metal Blanco, la primera caída es ruda.



Metal blanco y Angel de Plata salen doble vuelo sobre Hooligan y X ¡Stuka queda frente a Nitro! azoton de Stuka para nitro ¡plancha tipo misil de stuka para el rudo 1.2.3! la lucha es empatada.



Ambos bandos comparten el dominio ¡Metal Blanco rinde a Hooligan con toque de espaldas! ¡Nitro entra al relevo y con palanca a los brazos rinde a Metal!. Dos sobrevivientes por bando.

Ángel saca a Nitro del ring y después se lanza en mortal ¡Suka queda frente a Dr X  y lo pone sobre la lona! ¡plancha tipo bala humana de Stuka sobre X, 1..2..nada! Stuka se precipita y Dr X lo pone en espaldas planas 1..2..3, la victoria es para los rudos.

RUSH, VALIENTE, BLUE PANTHER   VS   LA OLA AMARILLA: De inmediato Yoshihashi se lanza sobre Rush, los nipones dominan todo la primera caída y Rush es el que mas castigos recibe dentro y fuera del cuadrilátero. En las Porras aparecen, del lado de la Ruda la bandera de Japón y del lado de La Fresa la de México.




Valiente y Panther intervienen pero  los nipones los sacan del ring ¡el trio de nipones patea a Rush! ¡el referí interviene pero Yoshihashi lo empuja y este cae fuera del encordado! la gente abuchea a los nipones ¿el referi regresa al cuadrilátero y descalifica a los nipones!.


Los nipones siguen atacando a sus rivales ¡Rush vuelve a ser atacado, el referí advierte de nuevo! Rush reacciona y se va contra Naitoh, Panther y Valiente castigan a Okumura y Yoshihashi. Yoshihashi queda solo frente a Rush y lo pone en espaladas planas ¡Yoshihashi se detiene de las cuerdas 1..2..nada! la afición reclama ¡Rush se lleva con desnucadora a Yoshihashi para ponerlo en espaldas planas 1..2..3! Rush se detiene de las cuerdas y gana la batalla.


De nuevo llegan los retos por las cabelleras, pero aun no se concreta nada por parte del nipón.

MR NIEBLA, NEGRO CASAS, VOLADOR JR   VS   PSICOSIS, OLÍMPICO, MR ÁGUILA: Un aficionado sube al cuadrilátero, de inmediato la gente de seguridad expulsa al aficionado de la Arena.


Los Invasores acorralan a los Coliseinos y rápidamente se llevan la primera caída.

El exceso de comicidad aparece por ambos bandos en las dos siguientes caídas, la lucha paso demasiado rápido y la comicidad como lo mencione impidió que esta fuera la mejor lucha de la noche.



Al final Los Coliseinos se llevaron la victoria.

Fotos: Susana Sanchez.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario