Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 18 de junio de 2011

El Juicio Final es un Exito; !Dos Candentes Luchas Preliminares! !Pánico Escenico en Algunos novatos de forjando un ídolo! Las rivalidades que se vienen !Panther y Negro y Guerrero Atlantis!, !La Mascara rompe la maldicion!

.
.

Aquí les traigo la mejor redaccion del evento Juicio Final, función que se vio afectada en varios sentidos pero que supo sobreponerse y callar la boca de bloggeros, medios especializados, SP, Tony Rivera y uno que otro mamador que deseaba que la función fracasara, por lo que me carcajeo de ellos.


Un éxito total fue el Juicio Final, una entrada superior al 90% con una venta de boletos cercana al 100%. La zona de gradas acuso sobrecupo y una vez más, de forma irresponsable, se permitió que los aficionados se sentaran en las escaleras mientras que en la zona baja nuevamente la zona azul acuso dificultades aunque dichos boletos se reportaron como vendidos. ¿que tanto afectaron los malintencionados boicots? no se sabe, pues afortunadamente el CMLL supo rediseñar su promoción y los resultados fueron ahora palpables. Es loable que mientras un grupo de personas desean la extinción del CMLL en esta fecha, los coliseinos, o sea ustedes mismos, hayan respondido para mostrar el orgullo de una empresa y afición que han convertido en una fiesta esta noche. Boicots, bloqueos, injurias, chantajes,nada fue suficiente para detener el éxito del Juicio Final. ¿Qué se viene ahora? A acciones agresivas reacciones igualmente agresivas, si ellos atentan contra el trabajo de otros el pago será con la misma moneda. Aún y cuando un medio malinformó a sus propios lectores al poner en duda la realización de un evento cuando este ya se había confirmado nada de eso pudo detener el éxito de este gran evento.
Se apagan las luces, la función a comenzado...

se presenta el promo de La Máscara "el honor de los Alvarado".

se presenta el promo de Averno "el rito"

Leobardo Magadan es el maestro de ceremonias, presenta al Juicio Final y deja la interrogante ¿Será hoy el día en que La Mascara reciba la maldición de Los Alvarado?

Aparece todo el cuerpo de edecanes del CMLL.
Stuka Jr. Y Metro vs. Okumura y Yoshihashi.- Yoshihashi echa del ring a Stuka, amenaza volar pero todo se queda en finta !giro de la muerte desde la ceja del ring de Okumura sobre un distraido Stuka! Metro manda a Yoshihashi contra el esquinero !el fin de la estacion! Metro quiebra sobre sus hombros al japones y luego lo elimina con el escudo, Okumura echa del ring a Metro con patadas de misil pero de inmediato entra Stuka y lo elimina con variante de la tapatia.
Okumura conecta vela y DDT invertido para Stuka !senton bombazo de Yoshihashi! Metro entra al ring pero Okumura lo elimina con cruceta a las piernas.
Stuka y Okumura salen del ring !tope suicida de Yoshihashi y Metro! Metro y Yoshihashi suben al ring, el oriental termina entre las cuerdas !el fin de la estacion por segunda ocasión! Okumura entra en auxilio de su compañero !superplex para Metro! Stuka salva a su compañero y echa del ring a Okumura y luego conecta derribe de bombero a Yoshihashi, sube a la tercera cuerda !y se lanza hacia fuera del ring en caida libre sobre Okumura! Metro echa del ring a Yoshihashi !giro de la muerte desde la ceja del ring! Metro y Okumura regresan al ring, derribe de bombero de Metro !plancha estilo bala humana de Stuka! !suplex aleman para Yoshihashi! La lucha es para los técnicos.
Metro, Hijo del Fantasma y Brazo de Plata vs T"r"T.- Brazo de Plata aparece con su equipo y mascara clasica. Los TrT toman del cuello y le hacen un sacaborrachos a Fantasma por encima de la tercera cuerda !super desnucadora y doble tormento guerrero para Porky! !bruta! Terrible tiende de cabeza a Fantasma !Terrible y Bucanero usan al Valiente para conectarle el ultimo beso a Fantasma! !luego trenzan sus cuerrpos y los eliminan con la TRT Davidson!

TRT domina con sus creativos castigos,en verdad es asombrosa su coordinación y tenía tiempo que no se veia entre los estelaristas del CMLL una tercia tan poderosa, los rudos dominan hasta que reaccionan los técnicos !phantom lariat para Terrible y Bucanero! !Valiente especial para Texano! !pescadito de Rey Bucanero para Valiente! !tope suicida de Porky! Terrible conecta desnucadora a Fantasma !intenta styles clash pero Fantasma lo sorprende y elimina con huracarana!
En la tercera caída Fantasma echa del ring a los TRT !plancha suicida hacia fuera del ring del Valiente! !los TRT lo soportan! !tope suicida de Fantasma! !el tope lo recibe Valiente! Los rudos dominan a Porky, Terrible se sienta en el esquinero !Texano y Bucanero le suben a Super Porky! !super desnucadora! !brutal! !gran lucha!
Se presenta el primer baile de edecanes.


Hijo del Signo, Diamante y Negro Casas vs. Fuego, Polvora y Blue Panther.- Primera caida con buenas intenciones pero carente de emociones. !polvora explosion para Diamante! Azoton de Panther para El Signo !plancha de Fuego impulsandose desde la tercera cuerda!
En la segunda Diamante echa del ring a Polvora !tope con giro de Diamante! Negro Casas elimina a Fuego con sasoragitame e Hijo del Signo deja fuera a Panther con cristo negro.
En la tercera y definitiva Fuego echa del ring a Diamante !tope suicida del oaxaqueño! Polvora conecta baterias antiaereas al Signo y luego lo echa del ring !plancha suicida hacia fuera del ring de Pólvora! Los hombres de la rivalidad quedan en el ring, la gente apoya al Negro Casas, !no prospera la casita ni el nudo lagunero! !tapatia rodada! !Negro resiste y los dos quedan en toque de espaldas! !la cuenta se rompe! !Panther conecta palanca fujiwara! Interviene el Signo y manda a la lona a Panther !plancha de 450 desde la tercera cuerda de Diamante! La lucha es para el equipo del Negro. Una lucha que rompió con el excelente ritmo mostrado en las dos primeras luchas y que acuso nerviosismo principalmente en el equipo de Negro Casas que de hecho lucieron desganados y carentes de motivación.
Guerrero Maya Jr., Delta y Atlantis vs. Rey Escorpion, Angel de Oro y Ultimo Guerrero.-  Excelente ras de lona entre Último Guerrero y Guerrero Maya, Atlantis echa del ring a Angel de Oro y luego a Escorpion con salida de bandera !bala de cañon de Guerrero Maya para Escorpión ! Atlantis y Delta conectan desnucadora a Guerrero y Angel de Oro !moonsault de Delta para Guerrero! Oro ataca con huracarana a Atlantis !el idolo de los niños se la cambia y lo elimina con rana!
En la segunda caída por primera vez en la noche se enfrentan entre si Los Guerreros de la Atlántida, !Senton de la muerte para Atlantis! !tormento guerrero de Angel de Oro para Maya y Delta! Atlantis reacciona, tope en reversa de Maya para Delta !DDT y martinete para Delta! Angel de Oro echa del ring a Escorpión !sasuke especial! !Atlantis queda frente a frente con Último Guerrero! !la arena se cae! el público se divide, Atlantis conecta rehilete y quebradora !la atlantida! Escorpion interviene y faulea a Atlantis, Guerrero se lleva con rodada a Atlantis !Tigre Hispano decreta el dos al hilo! Guerrero una vez mas le reprocha su conducta a su discipulo. Escorpion le pide perdon y le besa los pies.
Strongman, Rush y La Sombra vs. Nakamura, Mephisto y Mr. Niebla.- Strongman echa del ring a Nakamura !tope suicida de La Sombra que deposita en el suelo al oriental! Rush echa del ring a Mephisto !tope suicida de Rush que se impacta en su propio compañero! Strongman intenta quebradora argentina sobre Niebla pero Mephisto interviene !super shining wizard de Nakamura al rostro de Strongman!!brutal! !sentones de Niebla y Mephisto para eliminar a Strongman! Desnucadora para Rush. La primera es para los rudos.
Strongman y Rush inician la reacción técnica en la segunda caída, Niebla es echado del ring !tope con giro de Rush! Nakamura y Mephisto reciben derribe de bombero !plancha sapito de Strongman y split con tornillo de La Sombra!
Strongman muestra su fortaleza en la tercera caída y echa del ring a Nakamura y Mephisto !lplancha suicida de Rush para Nakamura! !moonsault de Sombra para Mephisto! !quebradora argentina y zambullida samoana para Niebla! El triunfo es para los técnicos en una lucha que resultó mejor de lo que se esperaba.
El Juicio Final/ Mascara contra Mascara/ La Mascara s/ Brazo de Oro vs. Averno s/ Mephisto y Ephesto.- Se presenta un video compilatorio de la rivalidad. Comienza el segundo baile de las edecanes. Aparece el orgullo de Los Alvarado luciendo un equipo blanco con vivos en rojo y con un diseño de máscara en donde fusiona su propia imagen con la de su padre !la aficion enloquece y muestran su apoyo a la máscara! 
Se presenta el tercer baile de edecanes, Aparece Averno enmedio de las llamas y luciendo su equipo clasico y recibiendo apoyo moderado. !La Mascara sorprende y echa del ring a Averno! !tope suicida! !Averno lo recibe en el aire con un charolazo! !brutal! Brazo de Oro exige la descalificación pero la lucha aún no iniciaba de manera oficial, La Máscara comienza a sangrar ligeramente de la frente.
La lucha inicia, comienza el juicio final, Averno sienta a La Mascara entre las cuerdas y le conecta varios golpes para matar conejos directos a la nuca !alas diabolicas! La primera es para Averno. !la gente grita rudos, rudos!
Averno golpea a La Mascara en el pasillo y lo estrella contra la mesa de comentaristas y luego contra el poste. Averno sube al ring a La Mascara, !la gente grita Averno, Averno! !otros le ponen el apellido puto! Averno vuelve a estrellar contra el poste a La Mascara !Mephisto y Brazo de Oro pelean debajo del ring! La Mascara sangra de la frente !la Mascara reacciona con enzeguri! Conecta enganche y echa del ring a Averno! !tope suicida! Mascara sube al ring, Averno lo persigue e intenta rehilete !La Mascara lo sorprende y elimina con enredadera! La lucha se empareja y La Mascara aun tiene guardado su movimiento final.
Shocker y varios luchadores mas en las butacas apoyan a La Mascara, toda la dinastía Alvarado esta presente !puro orgullo coliseino! Contrario a rumores malintencionados, los coliseinos están más unidos que nunca, se trata de un grupo que se siente agraviado y que esta noche han cerrado filas en el que es su primer gran evento del año.

Averno rehusa entrar al ring, La gente grita !mascara, mascara! Averno ataca y es abucheado, La Máscara lo recibe con enganches  y luego le rompe la tapa, la gente corea !mascara, mascara! El Alvarado conecta patada enzeguri y con tijeras y corbata echa del ring a Averno !La Máscara vuela con tope con giro! El público le reafirma su apoyo.
La Máscara esta decidido a terminar la lucha, ataca con la huracarana pero la cuenta no prospera, intenta movimiento de cazadora y rana invertida pero tampoco consigue la tercera palmada, Averno pide apoyo al público y la audiencia lo conciente, !Averno conecta alas diabolicas! hace la cobertura pero la cuenta no prospera, Averno lleva contra las cuerdas a La Máscara y ahi lo golpea, La Máscara reacciona con súper patada y echa del ring a Averno !silla vacía de La Máscara! !Averno lo soporta y estrella contra el poste! Averno rápidamente sube al ring, toma impulso !tope con giro para La Máscara!
La gente responde y corea el nombre de la Mascara, Averno es el primero en subir al ring, La Mascara va detras de el y ataca con tijeras !Averno lo recibe con la desnucadora! luego conecta un manubrio y un azoton pero la cuenta no prospera, Averno señala al cielo en señal de victoria !alas diabolicas que no prosperan! !La Máscara intenta la campana pero tampoco prospera! Averno se arrastra y agarra las cuerdas, La Máscara lo manda fuera del ring con una japonesa !tijeras de la Máscara hacia fuera del ring!
La Mascara sube a Averno al ring y luego lo ataca con salto del tigre y rana, Averno rompe el amarre, Mascara insiste con rana con giro manami !pero nada! La Máscara intenta movimiento de cazadora pero Averno conecta rodada, La Máscara rompe el toque de espaldas, La Máscara sienta a Averno en el esquinero, sube por el buscando súperplex !Averno lo sorprende y le conecta super alas diabolicas, !hace la cobertura pero la cuenta no prospera! !La gente grita mascara, mascara! Averno echa del ring al Alvarado con tijeras y corbata !Averno  vuela con asai moonsault!
El público grita !rudos, rudos! Averno sube al ring, seguido de La Máscara quien sentencia al lider de los hijos del averno !alas diabolicas de La Máscara! el técnico hace la cobertura pero no llega la tercera palmada, Averno intenta rehilete y quebradora !La Máscara se lo vuelve a llevar al toque de espaldas con la enredadera pero esta vez la cuenta no prospera! La Mascara echa del ring a Averno !plancha suicida desde el poste!
La Mascara sube al ring exhausto !Averno lo sorprende con la cavernaria! La Mascara no se rinde, Averno falla unas patadas voladoras, La Máscara intenta la huracana pero Averno lo desnuca y luego usando las cuerdas pone a su rival espaldas planas !el referí no nota la trampa pero La Máscara rompe la cuenta! Averno conecta crutch, sube a las cuerdas ! se lanza en senton bombazo pero La Máscara lo esquiva! el Alvarado hace la cobertura pero la cuenta no prospera, La Máscara conecta crutch, sube a las cuerdas !se lanza con sentón bombazo y Averno tambien lo esquiva pero el luchador técnico amortigua la caida con un salto del tigre! La Mascara desnuca en corto a Averno, intenta estaca !Averno lo sorprende con rodada pero la cuenta no prospera! La Mascara intenta la campana, Averno evita la llave,el técnico intenta otra vez la cazadora !Averno se lo lleva con rana! !nada! ! Averno mete la campana! La Máscara se zafa de su propio movimiento final, Averno va a las cuerdas, Mephisto le da un boxer, Averno tira un jab pero La Mascara lo esquiva, intenta la casita, Averno se la quita y luego el pone la casita, La Máscara rompe la llave, La Mascara se enfuurece, Averno ataca con lazos, La Máscara lo esquiva, conecta patada al estomago de Averno !alas diabolicas de La Mascara! !le repite la dosis! !conecta la campana! !Averno se rinde, La Máscara ha dado su veredicto y lo ha enviado al juicio final! !el público celebra la victoria de La Máscara!
Llega Maximo y Porky a celebrar, en otro lado del ring se abrazan Mephisto y Averno, aparece Ephesto y se une a sus compañeros, los aficionados gritan !Averno, Averno! en reconocimiento a este gran luchador, un digno coliseino, que se vio inmerso en una polemica que el no creo sino aquellos que traicionador su confianza. Los aficionados abuchean a La Mascara cuando Porky lo levanta en hombros y tambien abuchean el discurso del Brazo de Oro, Averno toma el microfono y agradece a la aficion al tiempo que sentencia "la mascara cae pero Averno sigue para ustedes" Averno felicita a La Mascara y luego le levanta la mano, La Triada del Terror se reune, Brazo de  Platino y Super Brazo llegan al ring y luego en el momento màs emotivo de la noche Mephisto y Ephesto besan en la mejilla y frente a su lider, un hombre que jugo bien sus cartas y que con disciplina y honor asumio el rol que se le dio en esta promocion, el de un traidor, para cumplir como profesional que es con esta tarea de sacar adelante una promocion que recibio varios intentos de boicot. Con ese mismo profesionalismo Averno, con 34 años de edad y 16 años como profesional da a conocer el rostro de Renato Ruiz.

Fotos : CMLL
Fuente: Cesar/loscoliseinos
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario