Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2011

Noticias del CMLL

.
.
Este jueves en punto del medio día, el CMLL cito a los medios de comunicación para notificarle sobre varios puntos al respecto que son de interés para los aficionados del arte del catch.


Una de las noticias que fue dada a conocer fue la participación de Seuxiz en la empresa japonesa Universal Woman`s Wrestling Reina, (UWWR) empresa que hace alianza con la Seria y Estable, llevándose así a la boricua por 3 meses al lejano oriente.

Esta empresa arranca con las presentaciones el 8 de mayo pero no solo Seuxiz, viajara, ya que Marcela, Amapola y Mima Shimoda participaran con presentaciones. Las mexicanas y la guapa Mima, estarán del 05 al 09 de mayo.

Mujeres como Ayumi Kurihara, Aio, Aki, Hotta y Hailey forman parte de estas funciones.



Así mismo, lo que Fuego en el Ring dio a conocer desde hace dos semanas, se hizo oficial al anunciar la participación de los elementos (Skandalo, Rey Cometa, Metro, Texano, Terrible, Puma King, Tiger Kid, Ángel de oro, Hijo del Fantasma y Stuka) que participaran en la septima edición del festival Virada Cultural a realizarse en Sao Paulo, Brasil el 16 y 17 de abril.

Conforme se daban a conocer las noticias, una vez más Máscara Dorada renuncia a un campeonato, en esta ocasión es el Campeonato Mundial Ligero y se informa que el Joven Maravilla viajara también al lejano Oriente para enfrentar a Lyger por el título Mundial Medio para el 3 de mayo en Fukuoka, Japón.

Y para finalizar, salió a la luz el torneo “Forjando a un Ídolo” donde 16 promesas del CMLL buscaran llegar a las luchas estelares mediante este combate que se dividirá en 4 grupos de 4 elementos donde tendrán un sinodal entre los que se encuentran: Último Guerrero, Shocker, Blue Panther y Negro Casas .

Los grupos quedaron de la siguiente manera:

Shocker se encargará del Grupo Charly donde Guerrero Maya, Metal Blanco, Delta y Dragón Lee estarán al mando del 1000% Guapo.

Blue Panther tendrá a Ángel de Plata, Magnus, Pólvora y Fuego en el Grupo Delta.

El Negro Casas llevara al Hijo del Signo, Hombre Bala, Puma King y Diamante bajo sus enseñanzas y para finalizar, Palacio Negro, Ángel de Oro, Escorpión y Rey Cometa estarán al mando de Último Guerrero bajo el nombre de Grupo Bravo.

La participación de estos jóvenes se dará en luchas de 15 minutos en mano a mano, cada ganador se llevara 3 puntos y el empate les otorgara 1.

Los dos primeros lugares se medirán a los mejores de cada grupo en las arenas Puebla, Coliseo y Arena México.

Fuente. Fuego en el ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario