Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 13 de abril de 2011

Dragon Rojo y Ultimo Guerrero siguen reinando

.
.
Combatiendo durante más de cuarenta minutos por la búsqueda del Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, LA SOMBRA y LA MÁSCARA arribaron al coso de la Colonia Doctores como unos ambiciosos retadores en contra de los monarcas defensores, ni más ni menos que los laguneros, ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO.


Espectacularidad, dramatismo pero sobre todo mucha intensidad se pudo observar a lo largo de este lapso de tiempo en el que vimos a cuatro hombres entregarse en cuerpo y alma dándole una categoría real a estos campeonatos, los cuales finalmente se quedaron en la cintura de ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO que con la creación del primero, el Guerrero Special dieron cuenta de sus nóveles rivales.

Al final del combate, LA MÁSCARA y LA SOMBRA reconocieron su triunfo, mientras los Guerreros confirman de nuevo que son una dupla difícil de vencer, pues están… en otro nivel.





Fuente.CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario