Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 23 de abril de 2011

Cartelera 25-Abril: LLuvia de Lucha Libre con buenos combates

.
.

Parece que la Arena Puebla por fin esta interesando al Sr Lutteroth, pues el pasado Lunes estuvo de visita por las instalaciones y además la Arena esta siendo tomada en cuenta para el Torneo Forjando un Ídolo, un torneo que a dado excelentes resultados y que esperemos se sigan dando mas proyectos como este , para beneficio de la Arena y de los propios aficionados que Lunes a Lunes viven la pasion de la Lucha Libre.


ASTURIANO, STIGMA   VS   SIKY OSAMA, FUERZA CHICANA: La espectacularidad de Asturiano prenderá el ánimos del joven Stigma y ambos tendrán que combinar sus lances y llaves para frenar a los marrulleros rudos. Esta dupla es a la que mas seguimiento se le da, por lo que no tendrán ningún problema para salir con la victoria.


MASCARITA DORADA, ULTIMO DRAGONCITO, ASTRAL   VS   PEQUEÑOS: BLACK WARRIOR, UNIVERSO 2000, PIERROTHITO: Reaparece el espectacular Mascarita Dorada después de varios meses de ausencia, su sola presencia hará que este encuentro sea emocionante y seguramente Pierrothito o Black Warrior chocaran contra esta pequeña estrella.


TORNEO FORJANDO UN ÍDOLO: Este emocionante Torneo sigue su curso dando grandes batallas  en mano a mano. Los grupos Alfa y Delta ya tuvieron actividad, por lo que ahora veremos al grupo Charly comandado por el 1000% Guapo Shocker, es de mencionar que este es el único grupo donde los 4 gladiadores son técnicos.

DRAGON LEE   VS   METAL BLANCO: Este par de gladiadores aéreos tendrán que demostrar sus conocimientos de la Lucha a ras de lona en los primeros minutos, después de esos minutos la lucha sera una guerra de mortales lances en ambas esquinas.

Metal Blanco ha tenido 2 presentaciones en esta Arena, pero ha dejado a la afición con la boca abierta con sus arriesgados lances.

Dragon Lee demuestra coraje en cada presentación, pero aun le falta  convencer a mas aficionados de su calidad, por lo que veremos un encuentro que sacar chispas.

GUERRERO MAYA   VS   DELTA: Otro encuentro cardiaco  de técnicos. Guerrero Maya tratara de utilizar de escalón a Delta y sacar 3 puntos, en este combate también veremos grandes lances y probablemente la rudeza salga en alguno de ellos.


RUSH, VALIENTE, SAGRADO   VS   VIRUS, OKUMURA, YOSHIHASHI: Un combate de revancha y donde podría seguir la rivalidad entre Virus y Rush. El técnico gano la semana pasada  y en esta ocasión Virus buscara de cualquier forma derrotar a Rush  y acorralarlo para retarlo por su Campeonato, por lo que veremos otro gran combate.


LA SOMBRA, LA MASCARA, HIJO DEL FANTASMA   VS   MR NIEBLA, NEGRO CASAS, REY BUCANERO: La Peste Negra enfrentara a parte de la Generación Dorada, por lo que el encuentro sera garantía de emoción. Sera uno de los encuentros que mas involucre a la afición y me gustaría que La Sombra y Mr Niebla dieran un combate en mano a mano.


ULTIMO GUERRERO   VS   GOTO: La semana pasada Goto insulto a Ultimo Guerrero y ambos se fueron a los golpes, a pesar de estar en la misma esquina, por lo que se dará este encuentro para dejar en claro quien es un luchador de otro nivel. La rivalidad que surgió en la Arena México también llego a esta Arena y es cuestión de días para Guerrero exponga de nueva cuenta su Campeonato ante el nipón.

Hasta aquí la cartelera, no le pongo ningún pero y tiene todo para ser la mejor cartelera del año, ojala así sea.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario