Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 2 de marzo de 2011

Charly Manson y su denigrante sitio en las carteleras.

.
.

Charly Manson es un gladiador con un importante numero de seguidores, es considerado por Triple A como "uno de sus gladiadores estrella", y así lo demostró durante un gran periodo.

Algunas inconformidades lo llevaron a renunciar a esta empresa e ingreso al grupo de los independientes quienes lo llevaron a participar en el CMLL.

Dentro del CMLL poco a poco conquisto el cariño de la afición de las diferentes Plazas y se estaba convirtiendo en una pieza importante de los Invasores, su popularidad iba en aumento y esto lo llevo a ocupar sitios estelares donde se hizo de varias rivalidades importantes.

El CMLL decidió entonces, darle una excelente oportunidad para que apostara su cabellera frente a Negro Casas, la rivalidad llamo la atención y Charly ante todos los pronósticos se llevo uno de  los triunfos mas importantes en su carrera.

Era indudable que Charly Manson estaba dando de que hablar en el CMLL, codeándose también con Místico en las luchas estelares, como el  mano a mano que sostuvieron aquí en la Arena Puebla. Para su mala fortuna Charly decide abandonar el proyecto que tenia con la Seria y Estable para volverse a incorporar con Triple A. Y fue precisamente en Guerra de Titanes donde este gladiador se presentaría de manera formal, para hacer equipo con Los Bizarros, gladiadores de medio cartel conocidos en San Juan de las Manzanas.

Y como era de esperarse Charly Manson tendría que dejar las luchas estelares que el CMLL le ofrecía, para posicionarse en las luchas de medio cartel o las preliminares que Triple A le tenia preparadas.

Y como prueba basta un botón, ya que el próximo viernes se presenta en esta ciudad acompañado de su "gran concepto" de Bizarros para ser parte de la segunda lucha de la noche, ¿Un denigrante sitio de cartelera no lo creen?, es imposible ver que gente como Ultimo Gladiador, Dark Cuervo, Decnnis, Dark Ozz, Heavy Metal, entre otros, estén en las luchas semifinales y estelares y que estén, principalmente, por encima de Charly.

Podrán decir mil cosas para justificar su sitio en la cartelera, pero lo que es un hecho, es que gente con menor categoría que el esta llevando la lucha estelar y semifinal.

Imagen: Televisa Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario