Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mistico derrota a Bucanero y el Poder Mexica Imparable

.
.
ASTURIANO, BLACK TIGER, MILENIUM   VS   ESPIRITU MALIGNO, ARES, AKRON: Que lastima que esta lucha se desperdicie poniéndola a una sola caída, ya que talento había de sobra para llevar este encuentro a las 3 caídas y demostrar la calidad de los locales.


Uno a uno pasan los relevos de ambos bandos, pero de pronto los malandrines deciden atacar en montón para castigar a cada uno de sus rivales, Milenium es sometido por Akron y Ares en el filo del ring para que Espíritu Maligno le aplicara unas patadas al pecho y este saliera proyectado de manera brutal en la tarima de proteccion.



Inmediatamente los técnicos reaccionan y también hacen uso del 3 vs 1, Asturiano castiga a Akron mientras Black Tiger y Milenium ponen en espaldas planas a Ares y Espíritu, pero el conteo se queda solamente en los 2 segundos.


De nueva cuenta los técnicos atacan y logran aplicar una estrella en el centro del ring pero los rudos soportan el castigo para después romperlo, los técnicos viven su mejor momento y sacan del ring a los rufianes, Black Tiger se lanza en tope sobre Ares, Asturiano se avienta en mortal sobre Akron y Milenium hace lo mismo sobre Espiritu.

La gente se emociona ante el buen combate ofrecido por los 6 estetas poblanos.


Todos regresan al ring y de nueva cuenta cada quien agarra a su pareja, los técnicos bajan a la lona a sus rivales a base de machetazos y suben a la tercera cuerda Asturiano es el primero en lanzarse en plancha sobre Akron, Black Tiger se lanza en mortal hacia atrás sobre Ares y Milenium se avienta un giro de 450 grados para caer sobre la humanidad de Espíritu Maligno, los científicos hacen la cobertura para que el conteo llegue a los 3 segundos. Victoria técnica que dejo un buen sabor de boca, felicidades a los 6 gladiadores que se la rifaron haciendo de este, uno de los encuentros mas emocionantes de la noche.


CANCERBERO, OKUMURA, YOSHIHASHI   VS   FABIAN EL GITANO, CENTELLA DE ORO, REY COMETA: Centella de Oro sube en sustitución de Pegasso que esta lesionado.


La batalla comienza con dominio alterno, Okumura parece tomar el control sobre Centella de Oro a quien baja de un machetazo, pero el técnico continua y saca de control al nipón, Rey Cometa también saca a Yoshihashi, Fabián queda solo frente a Cancerbero, pone al rudo sobre la lona y lo rinde con palanca a los brazos y cruceta a la pierna.


Las acciones continuaban, Yoshihashi se iba al juego de cuerdas para tratar de sorprender a Fabián pero este lo recibía con antebrazaso, Rey Cometa toma el relevo para enfrentar a Cancerbero, Cometa saca del ring a Cancerbero con patadas y después vuela en tornillo, el turno es para Centella de Oro quien enfrenta a Okumura, Cancerbero entra y rompe el mano a mano Yoshihashi también interviene y Centella de Oro no tiene otra mas que pedir piedad, los rudos se llevan la victoria en esta caida.



Ya en la ultima caída los rudos siguieron con su dominio el cual los llevo a la victoria definitiva.


SANGRE AZTECA, MISTERIOSO JR, POLVORA   VS   VALIENTE, STUKA JR, METRO: Una ves mas se enfrentan estos 6 gladiadores.

Y antes de que diera inicio el silbatazo inicial, el bando técnico se lanzo sobre el Poder Mexica, pero estos voltearon las cosas y dominaron fácilmente el encuentro a base de buena coordinacion.



El Poder Mexica lucia imparable y dominante ante unos técnicos que nada pudieron hacer para no caer en esta primera caida.


Para la segunda caída los técnicos buscaron reaccionar y fue muy difícil hacerlo ante la buena coordinación que mostraba el bando rudo, pero Valiente saco del ring a Sangre Azteca para caerle en plancha, Stuka puso en espaldas planas a Pólvora y Metro hizo lo mismo con Misterioso Jr, emparejando así la contienda.


En las acciones de la ultima caída los técnicos parecían por fin ganar esta lucha después que las dos semanas anteriores habían caído, pero las marrullerías de los rudos al atacar en montón acabaron con las aspiraciones de los científicos quienes de nueva cuenta se llevaron la derrota.

Muy poderoso luce el Poder Mexica después de la salida de Dragón Rojo y continua acorralando a los Campeones de Tercias, el reto ya esta hecho solo falta que Mascara Dorada regrese de Japón para que se defina esta batalla.


SHOCKER, TOSCANO, HIJO DEL FANTASMA   VS   VOLADOR JR, FELINO, TAICHI: Taichí e Hijo del Fantasma abren las acciones, Taichí castiga a Fantasma con palanca a los brazos, Fantasma se zafa y pone sobre la lona a Taichí para castigarlo con un fuerte nudo a las piernas.


El relevo lo toman ahora Shocker y Volador Ir, que luce con unos kilitos de mas, Volador se va al juego de cuerdas y se proyecta con patadas sobre Shocker, el técnico lo esquiva y saca a Volador del ring, Felino quiere romper el mano a mano pero es sorprendido por Toscano quien se lo lleva con una casita para que el conteo llegue a 3, Hijo del Fantasma también logra dejar fuera a Taichí y los científicos se apuntan el primer episodio.


Para el segundo episodio Shocker dominaba la contienda y Volador Jr, que casi no apareció en la Lucha, pudo frenarlo, Toscano y Fantasma subían al relevo  pero eran sacados del ring por el trio de malandros, Shocker quedaba solo contra los rudos Volador y Taichí lo bajaban con antebrazo, Felino subía a la tercera cuerda y se lanzaba con codazo, los rudos hacían la cobertura y el conteo llegaba a su fin.

En la definitiva Shocker volvía a encarar a un agotado Volador Jr y lo azotaba en el esquinero, Taichí entraba a ayudar a su compañero pero Toscano lo sorprendía con plancha desde la esquina.



Fantasma vuela sobre el Felino, Shocker azota en la lona a Volador y Toscano sube a la tercera cuerda para aventarse sobre Taichí. el nipón lo recibe con faul, Rafa el Maya se percata y descalifica a los rudos.


MISTICO     VS     REY BUCANERO: Por el pasillo hace su aparición Rey Bucanero acompañado de Perico, en el sonido local se anuncia la aparición del Príncipe de Plata y Oro, la afición luce dividida y apoya a ambos gladiadores.


El silbatazo anuncia la caída inicial, Místico se va sobre las cuerdas y se avienta en giro, Bucanero lo observa, Místico de nuevo sube a la tercera cuerda y se lanza sobre el Buca para aplicarles unas tijeras, los pocos segundos son rápidos y Místico tiene el control, pero el Corsario del Amor no se intimida y en menos de 2 segundos de batalla Bucanero se apunta la primera caida.

En la intermedia Rey Bucanero sigue castigando a Místico, Bucanero le aplica una especie de la de a caballo, Místico resiste el castigo.


Bucanero lo deja colgado en el esquinero y Perico entra a darle unas patadas al Príncipe de plata y oro.


Místico se reincorpora y se lleva con tijeras a Bucanero, pero este toma a Místico y se lo lleva al toque de espaldas, la cuenta solo queda en dos segundos, el Perico entra a distraer a Místico pero es bajado del ring a punta de patadas, Bucanero se distrae y Místico se lo lleva con la casita, 1..2..3 , Místico empareja.



La definitiva hace explotar la Arena y el apoyo es dividido, Místico saca a Bucanero del ring y se lanza en tope, el Buca regresa y es recibido con patadas para después ser llevado al toque de espaldas, 1....2, Bucanero rompe la cuenta y ahora el lleva a Mistico al toque de espaldas la cuenta también llega a los 2 segundos.


Místico saca con patadas voladoras al Corsario y  se apoya de la tercera cuerda para volar sobre Bucanero pero este se tira al suelo y lo recibe con los botines en la cara, sus seguidores festejan.



Bucanero sube al ring a Místico y lo deja tendido en la lona, sube a la tercera cuerda, se lanza con codazo y hace la cobertura la cuenta de nuevo llega a los 2 segundos, Místico de nuevo reacciona y vuelve a bajar del ring a Bucanero para lanzarse en plancha, los dos lucen cansados abajo del ring pero regresan antes de los 20 segundos, se van al juego de cuerdas, Místico intenta hacer la mística pero Bucanero se zafa, de nuevo se lanzan a las cuerdas y ahora Bucanero aplica la mística, Místico parece rendirse, Bucanero aprieta pero Místico se jala hacia las cuerdas y Rafa el Maya rompe el castigo, Bucanero reclama y Místico se lo lleva en paquetito 1...2...3 ¡ Mistico-Mistico !, corea la afición cuando levanta las manos al ganar este interesante combate.

Fotos: Susana Sanchez
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario