Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Inicia con el pie derecho temporada de Lucha Libre en Puebla

.
.


Promociones Palafox DJ arrancó con su temporada de lucha libre en Puebla, siendo sede los Cinemas La Margarita, ubicados en la unidad habitacional del mismo nombre, donde hubo de todo, retos de máscaras, cabelleras y hasta a los vestidores fueron a parar los golpes.

En la lucha súper estelar de minis, se anunciaban dos luchadores sorpresa, por el lado técnico fue La Parkita, quien tuvo de aliados a Voladorcito y Mini Pegasso, quien se llevó la victoria ante Mini Dark Cuervo y Daek Espíritu, aliados a Charly Boy, que fue la sorpresa ruda.

Cabe señalar la rivalidad entre La Parkita y Mini Dark Cuervo, que no pueden verse ni en pintura y que muy pronto podría culminar en una lucha de apuesta, pues se volvieron a retar, dejando al aire el posible máscara contra cabellera.

En la lucha semifinal, El Perverso y Fobia salieron con el triunfo ante Mr. Celeste y Mr. Fish. En la parte definitiva, Fobia le propinó un faul a Celeste y a la vez fingió un faul, cayendo en el engaño el referee, quien decretó la descalificación a favor de los rudos.

En el evento especial, en un choque de rudos, el exótico Gema y Rey Infierno se enfrentaron a Sombra Nazi y Amenaza Nazi. Una lucha donde se calentaron los ánimos y llegaron a castigarse no sólo en las butacas, sino también en vestidores, a tal grado que tuvieron que ser separados por otros luchadores para tranquilizarlos.

Fuente:Adrián Ramos Ramírez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario