Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 26 de noviembre de 2010

Cartelera 29-Nov Los 1000% Guapos y Fuertes estan de regreso

.
.

LESTAT, STIGMA   VS   ESPIRITU MALIGNO, SIKY OSAMA: De nueva cuenta vemos a Lestat y Siky Osama, tal parece que el programar a los gladiadores cada dos meses les afecta, pues mucha afición no conoce la calidad que tienen todos los poblanos y se pierden las rivalidades que a veces surgen entre los locales.

Pero vamos al analisis. Esta lucha bien podría ser una de las mas emotivas de la noche, incluso mejor que las dos que le siguen, pues Lestat y Stigma harán vibrar a la afición con sus mortales lances, mientras que Espíritu y Siky serán letales a la hora de aplicar sus castigos.

En otras ocasiones Stigma a enfrentado al Campeón Ligero de Puebla, Espíritu Maligno, y el técnico o ha salido bien librado y además ambos han dado buenas batallas.

A mi parecer Espíritu Maligno y Sauron son los que mejor lucha le sacan a este novato Stigma.

STARMAN, TRUENO, ASTRO BOY   VS   HOOLIGAN, INQUISIDOR, DURANGO KID: Parece que el bando rudo luce mucha mas poderoso que el técnico, aunque a veces Hooligan y casi todos los Rebeldes Tuareg no gustan mucho en este recinto, por lo que la lucha podría tornarse un poco pausada, Starman es otro mas que a veces hace una lucha semilenta, esperemos que esta noche salgan a dar todo y que los demás hagan una buena lucha.

DIAMANTE, PEGASSO, REY COMETA   VS   NITRO, RAZIEL, CANCERBERO: Por tercera semana se programa a Pegasso sabiendo que esta lesionado, lo que me parece una burla para los aficionados, ¿será que esta ves si se presente?, por lo pronto tendremos que esperar al Lunes para verlo. Por otro lado Nitro es otro luchador que repite casi lo mismo que Hooligan, haciendo lucha lentas, esperemos que la espectacularidad técnica le de un giro a la lucha, Raziel ha dado buenos combates a ultimas fechas en este recinto lo que podría dar como resultado una lucha candente.

RUSH, SAGRADO, TOSCANO   VS   TAICHI, OKUMURA, YOSHIHASHI: Un combate interesante entre México y Japón.

Y a mi parecer el bando técnico luce mas completo en esta ocasión, Rush sigue creciendo en planes estelares y ojala que siga con la rivalidad que hace unas semanas tuvo contra Taichí.

Seria estupendo verlos en un mano a mano pues ambos tienen recursos para poner a la afición al borde de la butaca.

SHOCKER, STROGMAN, BRAZO DE PLATA   VS   VOLADOR JR, HECTOR GARZA, TEXANO JR: Los 1000% guapos y fuertes de nuevo están de regreso.

La lucha hubiera suido mas atractiva si en lugar de Brazo de Plata, estuviera La Mascara para continuar con una rivalidad que parecía interesante contra Volador Jr.

La mayoría de los gladiadores están en el peso completo y lucen casi parejos, pero sera Volador Jr quien haga la lucha mas veloz ante estos titanes que haran explotar la Arena Puebla.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario