Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 28 de octubre de 2010

Con ausencias en la cartelera la funcion fue estupenda

.
.
STIGMA, CENTELLA DE ORO   VS   FUERZA CHICANA, AKRON: Akron y Stigma abren la batalla, el rudo azota en el enlonado a Stigma, los dos se van al juego de cuerdas y después de varios intentos fallidos de rendición hacen el relevo, los rudos deciden atacar en montón  y sacan del ring a sus adversarios.



Fuerza Chicana le da con todo a Centella abajo del ring, Stigma regresa al ring y saca con tijeras a Chicana y después se impulsa en vuelo sobre la tercera cuerda. Centella queda frente a frente con Akron a quien le saca la rendición, Chicana ya no puede regresar al ring y la victoria se la llevan los científicos.

GOYA KONG, LUNA MAGICA   VS   SEUXIS, PRINCESA SUJEI: Una lucha que era de "relevos australianos" paso a ser de "relevos sencillos", pues las ausencias fueron:Dalys, Lluvia y La Seductora, Goya entro en sustitución de alguna técnica.


De inmediato comenzaron las acciones y la primera caída se la apuntaron rápidamente las científicas que prácticamente limpiaron el ring con sus contrincantes.



En la segunda caída Sujei y Seuxis se coordinaron y entre las dos aplicaron un toque de espaldas a Goya Kong para emparejar la situación.



Para la ultima caída el dominio de las rudas estaba en su mejor momento cuando Goya reacciono y puso a las rudas sobre la lona, Luna Mágica aplico un par de planchas y posteriormente Goya Kong tomó vuelo y aplico una ¡¡ brutal plancha !!, que dejo sin aliento a las rudas para que el conteo llegara a los 3 segundos, con esto las técnicas se iban con los brazos en alto ante la algarabía de la afición.

OKUMURA, YOSHIHASHI, VANGELIS   VS   SAGRADO, DELTA, DIAMANTE: Las emociones subían cada que pasaba cada lucha.


La 1ra caída era dominada por los científicos, ya que en el mano a mano eran superiores a los rudazos, Sagrado y Vangelis se enfrentaban cuando Okumura decide romper el mano a mano y tratar de frenar el dominio técnico, Yoshihashi y Okumura ponen en toque de espaldas a Delta y el conteo llega a 3, Diamante y Sagrado también quedan fuera.


Los rudos seguían imponiendo su dominio cuando Diamante logra reaccionar y saca de un codazo a Vangelis, Delta toma a Yoshihashi y lo azota en la lona para ponérselo a Diamante que desde la tercera cuerda se avienta en un giro de 450º y la cuenta llegaría a 3.

Delta toma de nuevo a Vangelis y se lo lleva al toque de espaldas ayudado por El Sagrado.


La 3ra caída fue también de dominio técnico delta y Diamante lucían como flamante pareja y sacaban del ring a Vangelis y Yoshihashi, Diamante se aventaba en espectacular mortal. Diamante se incorporaba de inmediato y levantaba a los rudos para que Delta se aventara con el mismo mortal, Delta se impulsa y los rudos se hacen a un lado, Delta cae sobre Diamante y los rudos toman el contra de las acciones., Sagrado se queda a definir en contra de Vangelis que parece animado y se lo lleva con un suplex invertido con puente olímpico, Okumura y Yoshihashi lo ayudan a sostener al técnico y el conteo llega a los 3 segundos.

SANGRE AZTECA, MISTERIOSO JR, POLVORA    VS   VALIENTE, STUKA JR, METRO: Los técnicos son los primeros en aparecer, después Pólvora hace su entrada, Misterios Jr  y Sangre Azteca salen por separado y cada uno con su tema, parece que el Poder Mexica se desintegra.



El primer episodio es simplemente estupendo con el mano a mano entre Metro y sangre Azteca que dan una buena lucha a ras de lona, las acciones continuaron y los técnicos aprovecharon su buen momento, Stuka ponía en la lona a Pólvora y se aventaba desde la tercera cuerda en forma de misil, el conteo llegaba a 3, Metro aplicaba un quebradora en lo alto a Azteca y valiente se llevaba a Misterioso Jr.



Para el segundo episodio los rudos tomaron el contra a base de marrullerías, Stuka era el primero en salir del ring por el ataque que los 3 rudos le propinaron, Metro intentaba encararlos pero de nueva cuenta los rudos lo calmaban con un par de tremendos raquetazos, Valiente entraba al relevo y nada pudo hacer ante estos tres rufianes que lo pusieron en espaldas planas y emparejaron la lucha.



El ultimo episodio fue controlado de nueva cuenta por los rudos que simplemente salieron bien coordinados y castigaron a placer a los tecnicos.Valiente intento reaccionar pero fue parado por Sangre Azteca, Pólvora demostraba que puede ser buen elemento para el Poder Mexica y azotaba a Stuka en la lona para después plancharlo y llevarlo al conteo de los 3 segundos, mientras Misterioso dejaba fuera a Metro.


La victoria era para los rudos que supieron imponer su jerarquía.

ULTIMO GUERRERO, REY BUCANERO, FELINO(c)Perico   VS   MÍSTICO, MASCARA DORADA, BLUE PANTHER: Mr. Niebla fue otra de las ausencias de la noche y su lugar lo tomo El Luchador de Otro Nivel.


Místico venia por la pasarela y fue recibido por Bucanero quien lo bajo de una patada antes de subir al ring, las cosas se ponían calientes antes del silbatazo inicial.


La caída inicial era dominada por los técnicos y cuando Místico enfrentaba a Bucanero, Ultimo Guerrero intervenía y descontrolaba al seminarista de los ojos blancos, Bucanero inteligentemente aprovechaba y reñida a Místico para apuntarse esta caída.



Perico aprovechaba que Místico estaba en la lona y ayudado de Bucanero le propino tremendo sartenazo en la cabeza.


Para la intermedia Místico intentaba reaccionar y se iba contra Bucanero pero de inmediato Guerrero y Felino entraban en su ayuda, Místico era azotado en una esquina y Guerrero aplicaba la "guerrero special", los rudos parecían dominantes cuando en un descuido los científicos les dieron la vuelta y se apuntaron esta caída.

Durante el descanso Místico se agandallo con el perico y le devolvió el sartenazo, Bucanero no pudo hacer nada y Mistico lo alcanzo hasta butacas de la arena para seguirlo castigando.



Para la definitiva Panther ponía a Guerrero en la esquina y le aplicaba tremendas patadas, mientras que Místico ponía sobre las cuerdas a Felino para aplicarle el pendulo, la gente estaba al borde de la butaca y los tecnicos tenían mas que dominado el encuentro, Perico entraba a golpear a Místico, Bucanero quería sorprender a Místico y darle unas patadas pero Místico se quitaba y Bucanero se proyectaba sobre Perico que salia disparado.



Los tecnicos estaban en su mejor momento y la afición los apoyaba, Felino y Guerrero salian del ring y Panther se impulsaba sobre Guerrero y Dorada sobre Felino, los referís hacían el conteo, Místico y Bucanero se quedaban a definir, Bucanero faulea a Místico ante la distracción de los referís, Bucanero se lleva al toque de espaldas a Místico  ¡¡1..2..3 !!, ante el desconcierto de la mayoría de la afición Bucanero se fue con el triunfo.

Al final Mistico lanzo el reto por la revancha misma que fue aceptada para la proxima semana.

Fotos: Susana Sanchez
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario