Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 19 de agosto de 2010

18 Años de Minis --- Parte III

.
.

Después de haberles presentado la "Parte I" donde les hacia mención de los 18 años de existencia de los minis y de la "Parte II", donde se hacia un torneo para ver quien salia ganador y subir a luchar con los gladiadores de tamaño normal y donde el ganador en esta primera ronda fue Demus 3:16, ahora les traigo la "Parte III", donde se dio la segunda fase de este torneo Bicentenario.

Segunda Eliminatoria:  

Astral
Último Dragoncito
Aéreo
Bam Bam
Pequeño Halcón
Pequeño Universo 2000
Pierrothito
Pequeño Black Warrior


Las acciones comenzaban y todos los participan tes buscaban su boleto para ir a la final contra Demus 3:16.

Aereo es el primer eliminado tras rendirse con un medio cangrejo y martillo al brazo aplicado con la pierna por parte de Universo 2000.

Astral contraataca con carga y derribe de bombero !moonsault! !Halcón es eliminado!

Dragoncito eleva por los aires a Universo 2000 con estacas y catapulta, luego le conecta medio tirabuzón y toque universal para eliminarlo!

Astral busca moonsault, Pierrothito le jala las piernas !guillotina humana de Warrior! Warrior regresa al ring a Astral, toma impulso entre las cuerdas para cerle con codazo volador y eliminarlo!

Dragoncito le cae con plancha hacia dentro del ring a Warrior, busca una plancha cruzada pero Warrior lo recibe con baterias antiaeras, Warrior conecta la tapatia, Dragoncito se hace hacia atras !los dos están en toque de espaldas! uno, dos, tres! La llave final a quedado definida.

Bam Bam vs Pierrothito: Los dos inician con el juego de cuerdas, Bam Bam conecta tijeras y corbata seguida de súper patada, la gente grita !pierroth, pierroth!


Bam Bam conecta machetazos, Pierrothito le responde igual y luego conecta látigo irlándes, intenta prensar a Bam Bam pero falla, Bam Bam ataca con patadas en triangulo pero también falla y termina fuera del ring !plancha suicida de Pierrothito desde lo más alto del poste!  Pierrothito regresa primero al ring, Bam Bam lo ataca con salto del tigre y rana, Pierrothito rompe el toque y ataca con patadas, Bam Bam lo esquiva con limbo dance y luego se lo lleva al toque de espalda, la cuenta queda en dos, Bam Bam ataca con STF pero  Pierrothito alcanza las cuerdas, Pierrothito tira un lariat, Bam Bam lo esquiva y conecta súper patada seguido de una serie de machetazos, Pierrothito reacciona con látigo irlándes, va detrás de Bam Bam pero este le hace la finta del tigre y lo echa del ring !tornillo suicida de Bam Bam! Bam Bam regresa primero al ring y no deja entrar a Pierrothito, lo deja tendido de cara a la lona, !guillotina desde la tercera cuerda! hace la cobertura pero Pierrothito alcanza las cuerdas con una pierna.


Bam Bam conecta cargada y derribe de bombero, busca las cuerdas pero pierde mucho tiempo !moonsault! !Pierrothito lo recibe con estacas! no llega la tercera palmada! Pierrothito hace una palanca al brazo de Bam Bam pero este alcanza las cuerdas, Bam Bam regresa con machetazos, Pierrothito ataca con patadas de canguro pero Bam Bam lo esquiva y lo deja tendido entre las cuerdas !segunda guillotina! !Pierrothito se hace a un lado y Bam Bam se estrella contra la lona! Pierrothito se impulsa en la tercera cuerda y se deja caer con codazo volador.


Bam Bam se duele de la espalda, Pierrothito toma impulso !candado rodado! !Bam Bam se rinde! !Pierrothito pasa a la final! !Pierrothito vs Demus, duelo de alarido!

Bam Bam se arrodilla y reconoce la calidad de Pierroth, luego ambos se levantan las manos entre si.

Pierrothito vs Demus 3:16, dos de los mejores rudos en esta categoría, solo uno podrá llenarse de gloria, no te pierdas la "Parte IV", donde sabremos cual de los 2 dejara esta categoría para luchar con los grandes.

Fuente: los coliseinos
Fotos: Alexis Salazar CMLL Magazine
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario