Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 14 de julio de 2010

Noche llena de emociones con "Maximos" encuentros

Mucha emoción se vivió la noche del Lunes en la Arena Puebla previo al 57 Aniversario, pues lo que pronosticaba como una función cotidiana, resulto ser una función de calidad luchistica.

ARES, TORO BILL JR   VS   BLUE CENTER, CRAZY BLACK: Los estetas poblanos abrían la función calentando poco a poco los ánimos de la afición que poco a poco ingresaba a esta Arena:



El dominio rudo y la buena coordinación fue suficiente para llevarse la victoria, pues Ares se encargo de rendir a Center al ponerlo en toque de espaldas. Con esto la lucha pactada a una sola caída resultaba buena y presagiaba una noche totalmente ruda.

BAM-BAM, ELECTRICO, PEQUEÑO MAXIMO   VS   DEMUS 3:16, P. BLACK WARRIOR, PEQUEÑO NITRO: Bam-Bam salio con todo en este encuentro pues tenia enfrente a su odiado rival Demus que días atrás lo había despojado de su cabellera.

Los golpes llegaron hasta abajo del encordado entre estos dos gladiadores, mientras las acciones en el ring continuaban, Electrico se llevaba en toque de espaldas a Warrior, mientras Maximito dejaba fuera a Nitrito con un senton llevándose así la victoria en la 1ra caída.

Para la 2 caída los rudos dominaron al 3 vs 1, pero Bam-Bam saco la peor parte cuando los rudos lo castigaban de fea manera en una esquina, Maximito quedo fuera de combate y Electrico quizo intervenir para ayudar a Bam Bam pero Warrior lo puso en toque de espaldas, mientras Nitro y Demus rendian a Bam Bam.


La 3ra caída seguía siendo para el bando rudo y continuaban con la artimaña del montonero, pero en una distracción los científicos reaccionaron y devolvieron cada raquetazo a los malosos, buena reacción que causo la algarabía del respetable y de la Porra Fresa, Maximito y Electrico se lanzaban en plancha y tope sobre Warrior y Nitro, y para definir se quedaban los capitanes, todo parecia indicar que Demus se llevaría el triunfo pues estaba a punto de aplicar la valagueza, castigo que le ha dado muchos triunfos al rudo, pero Bam Bam le cambio el castigo poniéndolo en toque de espaldas 1.2.3... el gladiador técnico se alzaba con la victoriay la emocion se encendia en esta Arena.

CENTELLA DE ORO, STUKA JR, RUSH   VS   LOCO MAX, RAZIEL, CANCERBERO: Mas odio no se pueden tener estos dos poblanos, Centella y Loco pues se dieron con todo.

No cabe duda que no es necesario esperar un Aniversario para que los programadores pongan a los estetas poblanos en este tipos de luchas donde sabemos de antemano la calidad que tienen.

La caída inicial daba comienzo, y antes de que se terminara de anunciar este encuentro los rudos se fueron con todo sobre los tecnicos, Loco vapuleaba a Centella, azotandolo en las paredes de la Arena Puebla, el rudo no dejaba de castigar a Centella, los referees le llamaban la atencion pues su exceso de rudeza era demasiada, pero esto no le importo pues siguio castigandolo, fue cuando Tigre Hispano decidio descalificar a Loco Max, dandole el triunfo al bando del bien.


Para la 2da caída los rudos seguían en plan grande, los Cancerberos se encargaban de Stuka Jr y Rush, para dejarle el campo libre al Loco, pero la reacción de Centella apareció y ahora este le devolvía cada golpe a Loco Max, los dos mostraban el odio al que han llegado, lo dramático fue cuando Cancerbero de lanzaba en plancha sobre Rush pero este no lo interceptaba bien y el rudo azotaba de fea manera en la tarima de protección ante esta distracción Centella faulea a Loco, cosa que los referees no percataron, Centella pone en toque de espaldas al Loco 1.2.3¡¡¡¡¡ Centella de Oro se lleva la victoria con una marrullería.

Asi quedo listo el duelo de cabelleras par la función de Aniversario el próximo 19 de Julio.

HIJO DEL FANTASMA, SAGRADO, MÁXIMO   VS   DRAGÓN ROJO JR, MISTERIOSO JR, VANGELIS: Máximo causo sorpresa al aparecer, pues llego en lugar de Toscano que estaba programado.

Buena resulto la sustitucion de Máximo por Toscano, pues si el ambiente de por si era bueno con esto se engrandeció mas al ver a la Fresa Salvaje Máximo.


Dragón Rojo y compañía castigaron a los tecnicos no dejándolos descansar en todo lo largo de este episodio, su dominio fue arrollador causando emoción en la Porra Ruda que es una de las seguidoras del Poder Mexica, la caída se definía cuando Vangelis rinde a Maximo y Dragón y Misterioso se encargaron de Fantasma.

Para el segundo episodio los tecnicos reaccionaron y Máximo repartía besos a los rudazos, cosa que los distrajo y Fantasma rendía a Dragón Rojo y Máximo ponía en toque de espaldas a Misterioso.



Para la definitiva la lucha seguía calientita dando emoción a los aficionados que querían ver ganar a sus favoritos, Dragón Rojo parecía llevarse la victoria cuando puso en toque de espaldas al Sagrado 1.2 y el técnico rompía el castigo, El Sagrado aprovecho y aplico una casita a Dragón 1.2.3, la algarabía se hacia presente de nueva cuenta en la afición que disfrutaba hasta el momento de una buena función.

NEGRO CASAS, EL FELINO, RAY MENDOZA JR   VS   SHOCHER, BLUE PANTHER, BRAZO DE PLATA: El duelo estelar con luchadores consagrados y todos sin mascara.

La experiencia de Ray Mendoza combinada con la Peste Negra resulto letal en la primera caída, pues en un dos por tres acabaron con el bando de la verdad, los científico poco pudieron hacer pues eran sacados uno a uno del encordado para que finalmente Shocker fuera puesto en toque de espaldas por los 3 rudazos.


La caída intermedia seguía llena de rudezas pero la reacción que tanto esperaban los científicos llego y fue cuando el maestro lagunero Panther se encargaba de Ray Mendoza, mientras Shocker aplicaba la casita a Felinosky y Porky planchaba con senton al Negro 4:40.


Estando las cosas parejas la caída que definiria el encuentro daba inicio, con un dominio pleno del bando técnico que estuvo a punto de llevarse la lucha, cuando el 1000% guapo se iba a lanzar de la tercera, resbalo y esto fue aprovechado por los malosos que se llevaron los brazos en alto.

Una función que mantuvo a los aficionados al borde de la butaca, esperemos que la función de Aniversario supere por mucho a esta, pues se espera el desenlace de la rivalidad entre Centella de Oro y Loco Max, además de la presencia del Príncipe de Plata y Oro "Mistico".
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario