Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 10 de mayo de 2018

Torneo La Gran Alternativa 2007: La consolidación de La Sombra de la mano de Místico

.
.
 El Príncipe de Plata y Oro, Místico y la joven promesa de ese momento, La Sombra, fueron los vencedores de La Gran Alternativa 2007 en una espectacular edición que se llevó a cabo en la Arena México.


Esta aérea pareja se impuso en la final a Último Guerrero y Euforia quienes resultaron unos huesos duros de roer. Aquella noche, Euforia no sólo hizo ver su suerte a Místico, sino que estuvo a punto de
llevarse el torneo y vestirse de héroe pero la tremenda habilidad de La Sombra y “príncipe de plata y oro” salieron avante.

En aquella misma noche el público aplaudió a El Valiente, un joven que demostró mucho pundonor y quien forjaba su carrera a pasos agigantados.

No te pierdas la segunda fase de la edición 2018 del Torneo La Gran Alternativa que se llevará a cabo en la Arena México el 11 de Mayo en la Arena México.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario