Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de mayo de 2018

Torneo La Gran Alternativa 2004: Nacimiento del fenómeno Místico

.
.
Sin duda, la edición del 2004 del Torneo La Gran Alternativa será un parteaguas en la historia reciente de este deporte ya que fue el despegue del Místico hasta lo más alto del estrellato, una gran figura que surgió apadrinado por el heredero de la leyenda de plata.


El público vibró con la espectacularidad y enorme carisma de Místico a quien de inmediato colocó en los cuernos de la lucha. El nivel alcanzado en este torneo fue extraordinario ya que el público pudo
ver en acción a otras grandes parejas, como la conformada por Atlantis y su ahijado Volador Jr., o Último Guerrero, quien apadrinó a Dr. X, entre otros.

Disfruta de la edición 2018 del Torneo de la Gran Alternativa donde un gladiador novato podría dar el salto al estrellato. Flyer ya se instaló en la Gran Final junto a Volador Jr. y la segunda fase será este Viernes 11 de Mayo, mientras que la final será el 18 del mismo mes en la Arena México.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario