Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Un éxito la exposición de Lucha Libre “Pasión por el Cuadrilátero”

.
.
Con casa llena y una gran expectativa a su alrededor, la regidora Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla, puso en marcha la exposición fotográfica “Pasión por el Cuadrilátero”, misma que reúne el talento y trabajo de los exponentes de la lente Diana Castelán, Nelly Acosta, Heriberto Cano y Daniel Quintana.


En compañía de luchadores  profesionales locales de gran cartel de la talla de Asturiano, Tigre Rojo, Pegaso, Tigre Colosal, Crazy Black, King warior,  Tiger Boy, Astro Azul y Rey Lobo, así como de familiares y amigos de los gladiadores que coparon el patio principal de la galería, la regidora Karina Romero Alcalá y los cuatro fotógrafos, formaron parte de la inauguración de esta exposición, la primera
en su tipo después de que durante tres años consecutivos se montaron imágenes en gran formato en zonas como el zócalo de la ciudad y Paseo Bravo.

Ahora, en un espacio dedicado precisamente a la promoción de la cultura como es la Galería D´Los en el Centro Histórico, se presenta esta exposición “Pasión por el Cuadrilátero” que para los fotógrafos representa la oportunidad de plasmar su labor y también el gusto por este mundo de la lucha libre.


Esa dedicación y pasión a la lucha libre por parte de Diana Castelán, Nelly Acosta, Heriberto Cano y Daniel Quintana, es lo que destacó la regidora Karina Romero Alcalá al momento de hacer la declaratoria inaugural de la exposición, donde además sobresalió el mensaje hacia la concurrencia de parte de otro compañero de la lente, Eduardo Mendoza Galiote.

Posteriormente, vino el corte del listón y el recorrido por las salas de esta galería donde se observó con detenimiento cada uno de las 33 fotografías que reflejan aspectos, momentos, poses y detalles característicos de la lucha libre poblana teniendo como protagonistas a los exponentes locales, muchos de ellos presentes en la inauguración.

Cabe destacar que esta exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 5 de octubre en el Centro Cultural D´Los que se ubica en la 5 sur 506, de Lunes a Sábado de 10 a 2 y de 4 a 8, en el Centro Histórico de la ciudad con entrada gratuita.

Fuente: Comisión Municipal de Box y Lucha de Puebla.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario