Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2018

Tigre Rojo en la mira de Los Perversos y Blue Center

.
.
La Lucha Libre Poblana a sido cuna de grandes luchadores y en la Arena Coliseo San Ramon se a reconocido su trabajo con aplausos y dinero por parte de la afición que Domingo a Domingo llena este excelente Recinto, un Recinto que se llena de esa algarabía, y de ese misticismo del deporte de los costalazos, donde una mentada de madre es señal de que hay un buen ambiente.

Y este proximo 13 de Mayo se espera otro gran agarrón y donde el gladiador a vencer sera Tigre Rojo pues tiene enfrente a sus principales rivales, Blue Center y Los Perversos , los cuales seguramente
buscaran hacerlo pedazos, asia que los jovenes Multifacetico y Prayer tendran que estar muy atentos ante los ataques de los 3 rudos.


Asi que no te puedes perder toda la adrenalina, lances, llaves y gritos de euforia que solo encontraras en el Coliseo San Ramon.

Redacción: Mr Elegancia


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario