Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 4 de septiembre de 2017

!!Diamante Azul ganador del Gran Prix 2017!!

.
.

La presencia del Ejército Nacional Mexicano, las banderas monumentales, la afición apoyando a sus ídolos y un desfile de grandes figuras internacionales fue el marco perfecto para la edición 2017 del Torneo Grand Prix, donde ocho mexicanos y ocho gladiadores del Resto del Mundo se enfrentaron por la victoria.







El primer gladiador en morder el polvo fue el neozelandés JOHNNY IDOL, seguido del polémico SAM ADONIS, lo cual provoco la rabia del equipo internacional que en cuestión de minutos emparejó la batalla al dejar fuera a EUFORIA y MEPHISTO.  Minutos más tarde, RUSH y VOLADOR se unieron para dar cuenta de MARCO CORLEONE, mientras JUICE ROBINSON daba cuenta de DRAGON LEE. El debutante KENNY KING fue eliminado por EL VALIENTE y en un arranque de locura, RUSH fue descalificado por golpear al referí en turno.






Luego de haber resistido un impacto brutal por parte de MEPHISTO, MATT TAVEN resistió varios minutos más en el cuadrilátero hasta que el Luchador de Otro Nivel lo eliminó con Guerrero Special. Después, VALIENTE, JUICE ROBINSON, VOLADOR y KOJIMA se quedaron en el camino y con esto, MICHAEL ELGIN tendría que ‘remar contra corriente’ al quedar frente a ÚLTIMO GUERRERO y DIAMANTE AZUL, que a la postre sería el gran triunfador de la noche al imponerse al candiense, que mostró su poderío dando cuenta del Guerrero Lagunero y quedándose a sólo un paso de la gran victoria.




México tiene en DIAMANTE AZUL una joya y quedo demostrado con su impresionante triunfo en este espectacular Grand Prix.


Fuente: CMLL
Alexis Salazar
.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario