Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 26 de julio de 2017

La Caravana Estelar se reporta lista para mayor magno evento en la Arena Ciudad de México

.
.
Con bombo y platillo la Caravana Estelar presentó este martes la cartelera oficial que conformará el magno evento de Triplemanía XXV, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 26 de agosto en la Arena Ciudad de México.


El duelo de apuestas entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. encabezará la cartelera de ocho combates que fueron anunciados, seguidos de un encuentro en triple amenaza entre Texano Jr., Hijo del Fantasma y el estadounidense Johnny Mundo donde estará en juego el triplecampeonato de la Triple A
(megacampeonato, campeonato de peso crucero y campeonato latinoamericano).
Otra lucha que llama mucho la atención es el mano a mano que sostendrán El Mesías y Pagano bajo la modalidad extrema donde las sillas, mesas y escaleras serán algunas de las armas que podrán ser utilizadas, garantizando así que la violencia sobre el encordado será llevada al límite.  

Dark Scoria y Dark Cuervo expondrán el campeonato de parejas de la Triple A ante Aerostar y Drago, además de un dúo que representará a la Global Force Wrestling/Impact Wrestling (GFW).


El campeonato Reina de Reinas actualmente en poder de Sexy Star también estará en juego, cuya retadora será designada durante la función que la Caravana Estelar sostendrá este jueves 27 en Aguascalientes.

Para la Copa Triplemanía, que para esta ocasión llevará el nombre de Copa XXV Aniversario, se contará con la participación de La Parka, Psicosis (conocidos como Ripper en el CMLL), El Intocable, Scorpio Jr., Pimpinela Escarlata y los representantes de GWF, Bobby Lashley y Moose.

Los relevos atómicos de locura no podían quedarse fuera de la fiesta del XXV aniversario de la Triple A, Máscara de Bronce, Dinastía, Estrella Divina y Big Mani enfrentarán a Hernández, a La Hiedra, a Mini Psycho y a Mamba.

En dicho magno evento también se realizará la gran final del torneo La Llave A La Gloria.

Fuente: Pep Carrera\Plantilla Deportiva
Foto: ESTO, AAA
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario