Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 27 de julio de 2017

Canelo o Cholo quedara sin cabellera

.
.
Las palabras quedaron de lado y los hechos llegaron, pues este miércoles Cholo y Canelo Casas firmaron en las oficinas del Consejo Mundial el contrato que los compromete a exponer la cabellera el próximo domingo en la Arena México.

Ante la presencia de José Luis Feliciano y Juan Manuel Mar, del Departamento de Programación del Consejo, ambos luchadores plasmaron su rúbrica, por lo que ya no hay marcha atrás para la lucha de apuesta.


“Esta lucha es muy importante en mi carrera. Tuvimos diferentes luchas en un torneo de rudos en el que participamos, y para eso estábamos, para salir con la mano en alto fuera quien fuera, pero él no aguantó… somos rudos y sabemos a lo que nos exponemos y ni modo. El domingo saldré con los brazos en alto y si esto es un escalón para mi carrera, así lo voy a tomar, caiga quien caiga. Pondré todo lo que está de mi parte, pero es un volado porque no menosprecio la capacidad que tiene Cholo”, aseguró uno de los integrantes de la dinastía Casas.

Al preguntarle si se sentía nervioso, Canelo respondió: “no porque vengo a dar lo mejor de mí, era un compañero, militamos en la misma esquina… tengo que ver las armas que porto, creo que nos conocemos porque sabemos lo que ambos tenemos y me llena de ganas de enfrentarlo porque es un rudo de la nueva escuela contra uno de la antigua escuela”, aseguró, además de recalcar que tiene buenas bases técnicas y rudas, además de una familia que lo respalda y que estará con él, si no en el ring, si con su buena vibra.

Por su parte Cholo aseguró: “El haber perdido la máscara me llena de más experiencia y me he dado cuenta de la capacidad que tengo, y gracias al apoyo de programación y el lugar que ahora me dan, lo podré conservar al igual que Canelo Casas, la respuesta del público en estas tres últimas semanas han sido muy palpable, pero la lucha libre para mí no es un trabajo, es una pasión”.

Cholo se ha forjado solo y con una Dinastía que él está iniciando, “me siento muy confiado y creo que a los retos les debes dar la cara. El comenta que yo no aguante el torneo. Ustedes recuerdan que éramos aliados y hubo movimientos en los que castigaba a los rivales, y él aprovechaba para rendirlos, además tuvo errores, pero no a costa del trabajo. Cada quien tenía que demostrar sus conocimientos. Canelo tiene la capacidad”.
 
La lucha ya está pactada, este domingo, en punto de las 5 de la tarde, arrancará la función donde Canelo Casas y Cholo darán el todo por el todo defendiendo la cabellera en el lugar más importante para la lucha libre, la Arena México.

Fuente: CMLL

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario