Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2016

The Panther brilla en Ring of Honor

.
.
El Divino Lagunero avanza a la gran final; Misterioso Jr. eliminado


La doceava edición del torneo Survival of the Fittest de la promoción Ring of Honor (ROH) dio inicio este jueves en el Arlington Convention Center en la ciudad de Arlington, Texas, en el cual el luchador mexicano y representante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) The Panther avanzó a la gran final al resultar ganador de un encuentro de cuatro esquinas tras imponerse ante los
estadounidenses Will Ferrara y Silas Young, además del japonés Yohey, quien lucha en México bajo el nombre de Fujin.


Por otro lado, el lagunero Misterioso Jr. no corrió con la misma suerte tras caer eliminado en su lucha clasificatoria. El Rey del Yogur fue derrotado a manos del estadounidense Lio Rush, en cuyo duelo también participaron Hangman Page y el nipón Sho, mejor conocido como Raijin dentro de las filas de la Seria y Estable.


Ahora el miembro de los Divinos Laguneros se medirá a Bobby Fish, a Dalton Castle, Jax Dane, a Punishment Martinez y a Lio Rush dentro de la gran final del certamen, el cual proclamará al ganador como el retador oficial al campeonato mundial de Ring of Honor, actualmente en poder de Adam Cole.

Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario