Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2016

El despertar de la serpiente presenta a Volador Jr y El Valiente

.
.
La Hora Cero esta a punto de llegar a la Arena México y las almas en pena se apoderaran del cuadrilátero y de sus gladiadores los cuales tendrán que enfrentar una batalla de vida o  muerte si no quieren ser llevados al inframundo.

Así que todos los Apasionados por la Lucha Libre tenemos que estar presentes en esta escalofriante función, donde veremos un feroz combate entre Volador Jr y Valiente.

Volador Jr vs Valiente: Dos espectaculares gladiadores donde el favorito sin duda sera El Depredador del Aire, pero hay que estar al ¡muy pendientes! por que Valiente puede dar la sorpresa, pues no olvidemos que la semana pasada venció al primer Campeón Universal "Último Guerrero" y
eso es una gran hazaña pues se necesita de mucha dedicación y de una excelente técnica para vencerlo y Valiente lo logro, así que no lo perdamos de vista.


Los Ingobernables vs Los Guerreros Laguneros: La Mascara esta de regreso con Los Ingobernables y Rush le a demostrado que las rencillas quedaron atrás ¡¡pero!! ¿Acaso Pierroth esta de acuerdo? ya que la pelea entre Rush y La Mascara empezó cuando Pierroth llego a Los Ingobernables, mucha afición esta esperando el gran retorno de Los Ingobernables y tienen que salir bien concentrados pues tienen enfrente a los peligrosos Guerrero Laguneros.


Místico, Caristico, Dragon Lee   vs   Mephisto, Ephesto, Luciferno: Dragon Lee siempre brinda grandes combates y hay que estar al pendiente de lo que haga en este pues aliado con Místico y Caristico se pronostica un gran combate ya que tienen enfrente a unos excelentes rivales.

Buen combate.


Marcela, Estrellita, Sanely   vs   Dalys, Amapola, Metálica: Es impresionante ver en que se a convertido Dalys ¡toda una consentida de la afición! por sus poderosos golpes y castigos que aplica a sus rivales y con el simple hecho de pararse en la pasarela ya es motivo de que los aficionados comiencen a corear su nombre.  Marcela sabe su grandeza no se puede ver opacada por Dalys y buscara en este combate acorralarla para buscar una oportunidad por su Campeonato. Otro buen combate.




Y por si eso fuera poco una constelación de estrellas coliseinas que harán que no olvides esta noche de Terror. Asiste ya que parte de la Porra Fresa estará presente.

Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario