Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2016

Grandes ovaciones para las Leyendas Mexicanas en la Catedral de la Lucha Libre

.
.
Gran festejo se vivió en la Catedral de la lucha libre mexicana, ya que el CMLL celebró la Independencia de México con un cartel luchístico muy atractivo, donde presentaron "Las Leyendas Mexicanas" del pancracio, programa que hizo que los aficionados abarrotaran la Arena México para ver a los luchadores que dejaron huella y que siguen aún siguen en activo.

Primera Lucha de Amazonas


Para iniciar se presentaron la amazonas del ring. El bando técnico integrado por Estrellita, Marcela y Sanely opacaron el debut oficlal en las filas del CMLL de La Jarochita y Metálica, que perdieron la batalla teniendo como compañera a Amapola.


Segunda Batalla: Entre Ovaciones se presentan las primeras Leyendas Mexicanas





 La segunda lucha inició el festejo con las leyendas de la lucha libre mexicana, Kahos, Blue Panther y Negro Navarro, que dejaron en la lona toda su experiencia y deleitaron al respetable con su llaveo a ras de lona para vencer de manera apretada a Solar, Mano Negra y a Súper Astro, que también dejaron el alma en el encordado de 6x6. Mención especial a Súper Astro, ya que hizo valer el boleto al ejecutar su famoso tope suicida en contra de Blue Panther para llevarse la primera gran ovación del repetable.


 Tercer Batalla de Leyendas Mexicanas



En la tercera lucha, el ánimo ya estaba en su punto y fue cuando hicieron su aparición Fuerza Guerrera, Negro Casas y El Satánico. En su presentación, los aficionados los recibieron con una estruendosa ovación. Estos rudos se enfretaron en feroz batalla ante Atlantis, Máscara Sagrada y a El Fantasma; lucha de tú a tú que dio como triunfadores al bando científico.


Match Relámpago
 El match relámpago a una caída y con límite de 10 minutos no podia faltar, y en esta ocación se enfrentaron Bárbaro Cavernario y El Valiente, quienes en una lucha de llaveo y espectaculares lances dió como triunfador a Valiente en el minuto siete con veinte segundos.


Batalla Semifinal
La lucha semifinal mantuvo al respetable al borde de la butaca ya que se presentaron Pierroth, Rey Escorpión y Rush haciendo frente a Último Guerrero, Euforia y a Matt Taven



. Un agarrrón de lujo en donde cada bando quería llevarse la victoria, los seis gladiadores no se rajaron y dieron el 110%, pero lo que más destacó fue que Matt Taven y Rush, que se golpearon a placer y el extranjero no se rajó y más cuando "El Toro Blanco" parecía que lo castigaría con sus famosas estacas, el integrante de la empresa ROH se hizo a un lado para que su oponente se fuera en banda y aprovechó estos instantes para ponerlo espaldas planas y apoyándose en las cuerdas, lo rindió, por lo que el público se le entregó en aplausos y obtuvo el triunfo para su bando.


Batalla Estelar de Leyendas Mexicanas


La lucha estelar y el platilo fuerte fue ver el regreso de "Los Dinamita" Universo 2000, Máscara Año 2000 y Cien Caras quienes hicieron frente a Canek, Dos Caras y al Rayo de Jalisco Jr., los seis gladiadores dejaron su grandeza en una lucha de llaveo y fuertes castigos dentro y fuera del rombo de batalla, así los vencedores fueron los del bando técnico, pero finalmente el respetable premió con aplausos y porras la entrega de estas "Leyendas de la Lucha Libre Mexicana".

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario