Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2016

La Máscara y Dragon Lee quieren protagonizar el 83 Aniversario de la Lucha Libre Mexicana.

.
.
Las acciones de los viernes espectaculares en la Arena México se vivieron al máximo y los aficionados que se dieron cita en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, disfrutaron de una excelente velada luchística.

Batalla Estelar




 En la lucha estelar se presentaron Volador Jr., Místico y Dragon Lee para enfrentarse a Mephisto, Ephesto y La Máscara, el cual em la tercera cáida quiso aprovechó una distracción del Tirantes para d
espojar ilegalmente de la máscara a Místico, pero no contó con la audacia de Dragon Lee el cual le aplicó un suplex alemán para rendirlo y retarlo por las mascaras y el autonombrado Papi de Papis le reviró diciendole que le aceptaba el reto en la función del 83 Aniversario de la Lucha Libre Mexicana.


Batalla Semifinal



La lucha semifinal fue para Rey Bucanero, Shocker y Terrible al vencer a Súper Crazy, Ripper y a Kraneo.


Match Relampago

En la lucha especial en la modalidad de match relámpago a una caída con tiempo de 10 minutos, se enfrentaron Stuka Jr. y Gran Guerrero a los cueles se los comió el tiempo reglamentario debajo del ring y esto dió como resultado un empate.


Tercera Batalla


 La tercera lucha fue un verdaero agarrón luchístico, Blue Panther, Blue Panther Jr. y The Panther se enfrentaron a El Sagrado, Misterioso Jr. y Bobby Z. los cuales cargaron con la derrota, pero por la calidad de la lucha el respetable los premió con dinero.


Segunda Lucha


La segunda lucha tuvo como vencerdores a Fuego, Pegasso y Stigma sobre Arkangel, Sangre Azteca y Okumura.


Batalla Inicial

Y en la inicial Star Jr. y Robin fueron superiores a Hijo del Signo y Akuma.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario