Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2016

La Mascara quiere ver caer a los Muñoz

.
.
“Ese muchachito no es pieza para mí”, dijo La Máscara el pasado viernes luego de enfrentarse a Dragon Lee en mano a mano. La rivalidad entre el heredero del Brazo de Oro y la familia Muñoz está a todo lo que da. El aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre está muy cerca, y para La Máscara sería un gran honor acabar con cualquiera de los Muñoz, empezando por Dragon Lee y terminando con Rush.


Una de las rivalidades que surgieron en este 2016 es entre La Máscara y Rush. Juntos, aliados con La Sombra, se convirtieron en el grupo más poderoso, odiado, querido y temido de la lucha libre conocidos como Los Ingobernables. Juntos hicieron y desasieron. Su lema lo hacían realidad, pues no les importaba ganar, simplemente humillar. Los ingobernables se volvieron los luchadores a vencer, tanto elementos del CMLL como Independientes querían enfrentarlos para acaparar reflectores hasta que llegó la primera caída, esa fue la de La Sombra, quien perdiera la máscara ante Atlantis en el 82 Aniversario del CMLL. Para ese momento Los Ingobernables aseguraban que no pasaba nada con ellos, pero una fractura se había dado y, pronto, corrieron a Marco Corleone quien también se había integrado al grupo. La primera caída de Los Ingobernables fue severa, pero aunque La Sombra y
Corleone estaban fuera parecería que La Máscara y Rush podrían seguir con el mismo empuje buscando un nuevo integrante, fue ahí cuando llegó Pierroth. Pasaron dos funciones trabajando en tercia hasta que, de la nada, Rush traicionó a La Máscara. Rush y Pierroth arremetieron contra el hijo del Brazo de Oro argumentando Rush que la única familia que respetaría es a la propia, Pierroth, su padre.

Esa fue la segunda caída Ingobernable, se había destapado una cloaca que, hasta el momento nadie ha podido cerrar. Rush, al confirmar que Pierroth es su padre, dejaba en claro que la familia completa, incluyendo a sus hermanos Místico y Dragón Lee, estaba lista para enfrentar a quien sea.

Fue entonces que La Máscara se trazó un solo objetivo, despedazar a la familia Muñoz, empezando por Rush. “Lo que me interesa más es callarle la boca a `mi hermana` la greñuda Rush, pero se mitieron su papá y sus hermanos, está bien, no estoy manco, acabaré con toda la dinastía Muñoz”.

Hace dos semanas, durante la eliminatoria del torneo Leyenda de Plata se enfrentaron La Máscara y Dragon Lee, sorpresivamente apareció Rush para defender a su hermano por lo que fue descalificado: “Gracias, pero yo puedo solo”, dijo Dragon a su hermano, “si quieres una lucha de máscaras hay que ponerle fecha”, remató el de Tala, Jalisco.

Los Muñoz y La Máscara tienen la sangre hirviendo y para el 83 aniversario del CMLL, que se realizará el próximo 02 de septiembre, se antoja caiga la tercera palmada en esta historia Ingobernable. La Máscara lo quiere todo, pero ¿apostará su tapa?, ¿ante cuál de los Muñoz lo haría?, nadie lo sabe, solo el tiempo lo dirá.

Fuene: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario