Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 16 de agosto de 2016

Black Tiger se lleva a su vitrina la mascara de Ares

.
.
La Arena Puebla se vistió de gala con la batalla de mascara vs mascara entre dos grandes luchadores con una larga trayectoria, Black Tiger con 30 años y Ares con 25 años. Los aficionados llegaron en grupos a apoyar a ambos luchadores que dieron todo por dejar satisfechos a sus seguidores.

La Histórica Arena Puebla abarrotada.

Llego la hora de la presentación y rápidamente Ares ataco a Tiger sacándolo del cuadrilátero ¡¡Ares sale en tope sobre Tiger!! -los aficionados comienzan a corear el nombre de Ares- ambos regresan al cuadrilátero, Ares derriba a su rival y lo somete con cruceta a las piernas y palanca al brazo ¡¡Tiger se rinde!!.



Ares castiga a Tiger abajo del ring y lo azota en las paredes de la Arena Puebla ¡¡Tiger tiene la capucha rota!! Tiger reacciona y manda a las cuerdas al rudo para derribarlo con patada a las
extremidades ¡guillotina de Tiger para Ares! Tiger sube al esquinero y se lanza en plancha  -Tirantes inicia el conteo- 1..........2............3 Tiger empata la batalla.


Los aficionados de Balcón apoyando a Ares.
¡¡Ahora el grito de Tiger es el que retumba en la Arena Puebla!! mientras el ambiente comienza a encenderse aun mas.


Tiger le rompe la mascara al rudo -Tirantes advierte a Tiger con descalificarlo- Tiger pone en algunas ocasiones a Ares en espaldas planas pero Tirantes hace un conteo demasiado lento ¡¡las mentadas de madre hacia el referí se dejan escuchar!!. Un par de lances sobre Ares comienzan a mermar su condición física. Tiger intenta regresar al ring pero Ares lo golpea ¡ahora Ares es el que sube al ring para lanzarse con mortal al frente sobre Tiger!.


Con spanishfly Tiger intento ganar el combate.
 Tiger sigue poniendo en espaldas planas a Ares pero el Tirantes insiste en contar de manera lenta.

Continua la serie de falsos finales ante la desesperación de los aficionados que ya quieren ver a su gladiador favorito ganar. Tiger derriba a su rival y después le conecta una patadas a la espalda, inmediatamente Tiger intenta someter a su rival pero Ares rompe el castigo con las cuerdas.


Finalmente Tiger toma descuidado a Ares y lo atrapa con candado al cuello y palanca a los brazos ¡¡casi de inmediato Ares se rinde!! Tirantes grita desesperado e indica a Tiger que Ares se a rendido. Los aficionados festejan con Tiger y un pequeño aficionado sube a celebrar con el triunfador.

Omar Garcia sube al cuadrilátero para dar el nombre de Ares, el cual responde al nombre de Francisco Gonzalez con 25 años como luchador y 40 años de edad, originario del Estado de Puebla. La Porra Ruda comienza a corear el nombre de Ares al tiempo que se despoja de su mascara para entregarsela al profesor Black Tiger.


Francisco Gonzalez se escondía bajo la mascara de Ares el Guerrero.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Eduardo de Mendoza, Porra Fresa
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario