Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2016

Arranca TuriLuchas en Puebla: 63 Aniversario

.
.
Como parte de los festejos del 63 Aniversario de la Arena Puebla, el Consejo Mundial de Lucha Libre y Turibus anunciaron que el próximo 11 de julio arrancará Turiluchas Puebla, una manera diferente de vivir la mejor lucha libre del mundo.


Turiluchas es un concepto que nació hace casi tres años, arrancando con las funciones de viernes espectacular de la Arena México, y que consiste en un recorrido por la ciudad a bordo de un turibus enmascarado; en él los aficionados reciben una máscara de regalo para adentrarse en el mundo de la lucha libre y una revista oficial del CMLL. Además dos cronistas los acompañan para aclarar todas las dudas que pueden tener sobre la lucha libre. Pero lo más importante es que en todos los recorridos
asiste una estrella del Consejo Mundial conviviendo con los aficionados hasta llegar a la Arena para
disfrutar de la función de esa noche.

El recorrido está dirigido para toda la familia, además de turistas nacionales y extranjeros que estén visitando nuestro país y quieran disfrutar del “más espectacular de los deportes y el más deportivo de los espectáculos”, pues gente de Australisa, Colombia, Cuba, Costa Rica, e incluso de lugares tan lejanos como Irak y Burkina Faso se han hecho presentes.

Gracias al éxito obtenido, Turiluchas comenzó a brindar servicio también para las funciones del martes en la Arena México, jueves de Liga ELITE y Sábado Retro de Arena Coliseo. Ahora toca el turno de la Arena Puebla.

Será el lunes 11 de julio cuando arranque esta experiencia como parte de los festejos del 63 Aniversario de la Arena Puebla. Los recorridos serán similares a los de la Ciudad de México partiendo del Zócalo poblano a las 7:30 de la noche, acompañado de dos cronistas y una estrella del Consejo Mundial que los llevará hasta la función del tradicional escenario con un costo de 350 pesos por persona.

Arrancará Turiluchas con padrinos de lujo, dos grande figuras del CMLL, Místico y el autodenominado “papi de papis”, La Máscara, en el inicio de una experiencia que nadie en Puebla se puede perder.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario