Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2016

Amarga victoria para La Máscara dentro de la Liga Elite

.
.
El Papi de Papis suma sus primeros puntos en el certamen ante el Ciber
Dentro de la décima jornada de la Liga Elite 2016 que se llevó a cabo en la Arena México, La Máscara venció a Cibernético por la vía de la descalificación, debido a que el Main Man despojó de su incógnita al Papi de Papis.

Tras esta amarga victoria La Máscara sumó sus primeros tres puntos dentro del certamen, mientras que el Dios de la Lucha Libre se mantiene en sexto lugar de la clasificación con cuatro unidades.

Al término de la función, Cibernético se mostró muy molesto tras el resultado de la lucha al cual señaló de injusto. Esto fue lo que nos dijo:


Dolorosa victoria para Carístico y Elgin


liga_elite_jornada_10

En la lucha semifinal Carístico y Michael Elgin vencieron a KUSHIDA y a Tama Tonga por la vía de la descalificación, el Original Príncipe de Plata y Oro salió lesionado del hombro durante la segunda caída por lo cual tuvo que abandonar el ring en camilla. Elgin decidió continuar solo el encuentro, en el cual domino totalmente el tercer episodio y cuando perecía que se llevaría la victoria el miembro del Bullet Club le propinó al canadiense un golpe bajo, el cual fue percatado por el réferi Terror Chino decretando así la descalificación.

Pese al haber terminado el encuentro, el también campeón intercontinental de la International Wrestling Grand Prix (IWGP) no se quedó de brazos cruzados y le pagó al tongono con una cucharada de su propia medicina.

Otros resultados:

liga_elite_jornada_10

Evento especial: Xtreme Tiger venció Rey Escorpión*, sumó puntos para la Liga Elite 2016.

*El Ingobernable sustituyó al Negro Casasa, quien no se presentó por motivos de salud.

liga_elite_jornada_10

Tercera lucha: Máscara Dorada, Ángel de Oro y Golden Magic vencieron a Hijo de Dr. Wagner, a Dr. Karonte Jr. y a Médico Asesino Jr. (relevos australianos).

liga_elite_jornada_10

Segunda lucha: Okumura y Heddi Karaoui vencieron a Bandido y a Último Ninja (relevos sencillos).

liga_elite_jornada_10

Primera lucha: Muñeca de Plata y Keira vencieron a Lluvia y a Jarochita (relevos sencillos).
Fuente: Pep Carrera, Raul Ruiz/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario