Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2016

Zeuxis retiene ante Sugehit

.
.
La puertorriqueña se mantiene como campeona nacional; el Bullet Club llega a la Arena México

En la Arena México Zeuxis realizó su sexta exitosa defensa como campeona nacional femenil al vencer a Princesa Sugehit, dicho duelo fue avalado por la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México por medio de Jorge Gómez Garnica.

viernes_espectacular_arena_mexico_24_06_2016

La caribeña quiso llevar la lucha al ámbito de los castigos, pero la regiomontana supo soportarlos, para después sorprender a la monarca con una huracarrana llevándose así la primera caída. En el inicio del segundo asalto el estilo aéreo se hizo presente cuando Zeuxis realizó un lance entre segunda y tercera, que mandado a Sugehit hasta la primera fila del ring side, poco después la ruda empató la contienda con un efectivo puente olímpico.

En el tercer y definitivo episodio Zeuxis se llevó la victoria al aplicar un spanish fly desde uno de los esquineros, dejando así fuera de combate a la retadora, permitiendo así que el Tirantes realizara la cuenta reglamentaria y decretara el triunfo a favor de la puertorriqueña.

viernes_espectacular_arena_mexico_24_06_2016


El Bullet Club demuestra su poderío

viernes_espectacular_arena_mexico_24_06_2016

Como previo para el Grand Prix Internacional 2016, se presentaron los elementos de la New Japan Pro Wrestling (NJPW), Tama Tonga y Tanga Roa, junto al estadounidense Sam Adonis, los cuales se impusieron ante Atlantis, Volador Jr. y Diamante Azul, demostrando así que la próxima semana serán todo un dolor de cabeza para el equipo mexicano.

La primer caída fue muy dolorosa para los de casa, debido a que Adonis rindió a Volador con un tirabuzón, mientras que los miembros del Bullet Club realizaban un rompe cuellos sobre Diamante Azul. La tercia mexicana pudo empatar la contienda al aprovechar un descuido de sus adversarios, pero estos se llevaron el triunfo cuando Tama y Tanga aplicaron un guerrilla wareface sobre el Ídolo de los Niños en el centro del encordado.

Otros resultados:

viernes_espectacular_arena_mexico_24_06_2016

Lucha semifinal: KUSHIDA (C), Místico y Marco Corleone vencieron a La Máscara (C), Shocker y El Terrible por la vía de la descalificación* (relevos australianos).

La Máscara despojó de su incógnita a Místico, acto que fue percatado por el réferi Terror Chino.

viernes_espectacular_arena_mexico_24_06_2016.jpg

Evento especial: Súper Porky, Rey Cometa y El Valiente vencieron a la Peste Negra (Mr. Niebla, Cavernario y El Felino) (relevos australianos).

viernes_espectacular_arena_mexico_24_06_2016

Segunda lucha: Bobby Z (C), Tiger y Puma vencieron a Titán (C), a Fuego y a Guerrero Maya Jr. (relevos australianos).

viernes_espectacular_arena_mexico_24_06_2016

Primera lucha: Mercurio y Pierrothito vencieron a Shockercito y a Eléctrico (relevos sencillos).
Fuente: Andres Aquin, Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario