Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 9 de junio de 2016

¡La Arena Puebla a casi un mes de otro Aniversario! ¡Caristico esperara que Mephisto se recupere de la lesion!

.
.
Un agradecimiento a los fieles aficionados que esperan los resultados de la Arena Puebla, esa sensacional Arna que esta a casi un mes de cumplir un Aniversario ma, lleno de empcion y adrenalina con todos su aficionados #ApasionadosporlaLuchaLibre


Primera Lucha

Un gran amigo luchador debuta en la Arena Puebla después de años de estar dando grandes luchas en esta Ciudad: Vega Strefigters




El debutante VEGA pago el precio de su primer presentación en esta arena, pues aún con la ayuda de PARÍS la dupla integrada por GUERRERO ESPACIAL y ARES le cobro derecho de piso arrasando también con su acompañante, poco realmente fue lo que lograron aún con sus esfuerzos que resultaron inútiles llevando la derrota a cuestas


Segunda Lucha




La buena alianza entre REY APOCALIPSIS y TORO BILL JR ah dejado en los últimos encuentros boquiabiertos a sus contrarios y esta noche no fue la excepción, pues desde el primer capítulo mostraron superioridad ante MILLENIUM y ASTURIANO.




Sin embargo aún con la mayor experiencia de estos rufianes, los técnicos encendieron su garra logrando emparejar y arrancando el control no titubearon en terminar así mismo con el resultado final a su favor.


Tercera Lucha

Black Tiger y Espiritu Maligno en un duelo de maestros


Lo que logran en cada presentación los bien coordinados RAZIEL y CANCERBERO que se acompañaron por el Poblano ESPÍRITU MALIGNO les valió para tomar el control en este tercer encuentro de la noche. 


Rey Samurai castiga a Espíritu Maligno

En la segunda caída el equipo comandado por PEGASSO se dejó guiar a la perfección, pues BLACK TIGER y REY SAMURAI lograban emparejar las acciones dejando pie a la tercera caída que con gran tozudez arrebataron sin piedad los rufianes.


Lucha Especial

Surcando el espacio los científicos TRITON, ESTIGMA y ESFINGE iniciaron buscando la victoria en esta revancha pedida por el público, gran comienzo por parte de estos seis jóvenes con estilos de lucha muy parecidos y así mismo de generación. 




Los rufianes BOBY Z acompañado por PUMA y TIGER imponían sus concisiones en una rápida primer caída que de igual manera era emparejada por los técnicos. La tercera caída muy peleada se vivió, pues ambas tercias parecían no tener cansancio ni dolor alguno, hasta que los “hermanos Casas” demostraron una vez más su talento dejando en la lona a los científicos.


Lucha Semifinal




En la lucha semifinal “La Atlantida ponía punto final al primer episodio doblegando al capitán cuando en el centro del ring quedaban ATLANTIS sobre ÚLTIMO GUERRERO. Los molestos NEGRO CASAS y SHOCKER tomaron la primer distracción de MÍSTICO y MÁXIMO para lograr empatar dejando negro el panorama para los científicos.


Pero en el momento de la verdad los que llevaron mejor.maneje de la situación fueron los técnicos al llevarse la Victoria.


Lucha Estelar


La última lucha de esta noche causó polémica debido a que por una lesión que sufrió el campeón MEPHISTO , no pudo realizarse la defensa pactada. CARISTICO habló diciendo que lo esperaría a que se recupere , mientras tanto el mano a mano de esta noche se vivió entre el “antiguo Príncipe de plata y oro y REY ESCORPION.





En una fugaz primera caída el consentido sorprendía al de Guaymas. Sonora. Después de emparejar a una caída por bando , ambos luchadores se notaron cansados pero con ánimos suficientes para lograr el final que se inclinó del lado del consentido, que con “La mística” logró vencer a su oponente.

Texto: Bibiana Barradas
Fotos: Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario