Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2016

El Cruiserweight Classic de la WWE tendrá sabor mexicano

.
.

  • Máscara Dorada y Jinzo representaran a México en el torneo global de la WWE



La WWE finalmente dio a conocer la lista de los 32 luchadores que participaran en el Cruiserweight Classic, cuyo torneo busca coronar al mejor gladiador de peso crucero (menor a 93 kilos) del mundo, en el cual Gran Metalik y Raul Mendoza serán quienes representen a la lucha libre mexicana dentro del certamen.


Por medio de su página web oficial la empresa de la familia McMahon dio a conocer de manera oficial la participación de Máscara Dorada, quien lo hará bajo el nombre de Gran Metalik, mientras
que Jinzo, a quien lo conocimos en empresas mexicanas como DTU y AAA, además de la japonesa Pro Wrestling NOAH, lo hará como Raul Mendoza.



Otros conocidos de la afición mexicana que estarán presentes en el torneo será el brasileño Zumbi y el japonés Yoshihiro Tajiri, quien fuese en tres ocasiones campeón de peso crucero de la WWE, en cuya empresa su rivalidad con Rey Mysterio Jr. se volvió todo un clásico divisional.

Con este torneo la WWE pretende incorporar nuevo talento a su elenco, ya que uno de sus objetivos en reinstalar la división de peso crucero dentro de la empresa, la cual era una de las favoritas de la afición durante toda la década pasada.

Los otros 28 gladiadores que tendrán acción dentro del Cruiserweight Classic serán Zack Sabre Jr., Noam Dar, Kota Ibushi, Cedric, Alexander, Da Mack, Tony Nese, Clement Petiot, Fabian Aichner, Harv Sihra, Gurv Sihra, TJ Perkins, Rick Swann, Tyson Dux, Drew Gulak, Brian Kendrick, Akira Tozawa, Jack Gallagher, Johnny Gargano, Tommaso Ciampa, Ho Ho Lun, Anthony Bennett, Lince Dorado, Sean Maluta, Kenneth Johnson, Alejandro Saez, Damian Slater, Jason Lee y Ariya Daivari.

Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario