Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2016

Angelico se encuentra a una par de semana para su regreso a los encordados

.
.
El luchador sudamericano Angelico se encuentra en la etapa final de su rehabilitación. Un codo dislocado y la cabeza del radio fracturada fueron las causantes que han alejado al gladiador de la Caravana Estelar  de los encordados. Angelico ha estado fuera de acción por más de dos meses, esto tras lesionarse en una de las grabaciones de Lucha Underground a finales del mes de abril.


Debido a esto el sudafricano se dio a la tarea de esforzarse al máximo en su rehabilitación en el gimnasio, además de una buena alimentación, lo cual le ha permitido estar a dos semanas de poder
regresar a la acción de los encordados. Angelico habló al respecto en exclusiva para la página web oficial de la AAA a la cual señaló estar agradecido por todo el apoyo recibido por la afición.

 “Estoy feliz de anunciar que estoy actualmente al 95 %. Le debo un gran agradecimiento al equipo que me ha dado las herramientas y conocimientos para empujar a través de mi terapia, ha sido un trabajo arduo, pero ya tengo todas las ganas de regresar, pero sobre todo estar al cien recuperado. Gracias a todos por todo el apoyo de las y los aficionados, realmente lo aprecio”, comentó.

Fuente: Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario