Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 28 de mayo de 2016

Puebla está lista para ser sede del mundial de lucha libre

.
.

  • La Angelópolis albergará las eliminatorias de la segunda edición del Lucha Libre Victoria World Cup

Puebla será sede de las eliminatorias de la segunda edición del Lucha Libre Victoria World Cup  que se llevará a cabo este 3 de junio en el Centro Expositor, y en donde luchadores de varios países se enfrentaran para demostrar cuál es la mejor lucha libre del mundo, título que ostenta México después de coronarse en la primera edición de esta competición.

Jazmín Rodríguez, Gerente de Cerveza Victoria así lo dio a conocer destacando que se eligió a Puebla por ser un estado en donde la marca cervecera tiene mucha presencia, además de que la gente siempre ha respondido de manera excepcional a este tipo de eventos. Así mismo Dorian Roldán ejecutivo de la empresa Triple A recalcó que Puebla es un lugar de gente conocedora en
el ámbito luchistico y que siempre que ha venido la empresa Triple A ha sido bien aceptada, por lo que mencionó que es un gusto que se realicen este tipo de eventos de gran magnitud en este lugar.

Serán ocho equipos varoniles y por primera vez se incluirá la rama femenil viendo participación 4 equipos, resaltando que los países participantes serán: Japón, Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Sudáfrica y Puerto Rico.

El equipo de Japón conformado por la empresa  Noah  traerá a Taiji Ishimori quien también estuvo en la pasada competición, Naomichi Marufuji actual campeón de Noah y Maybach Taniguchi. Mientras que la empresa Oudou & Zero1 será representada por Masato Tanaka, Akebono quien era luchador de sumo e Ikuto Hidaka.

Johnny Mundo ex de la WWE, Chavo Guerrero y Brian Cage de la empresa Lucha Underground; Tyrus, EC3 y Eli Drake de la empresa TNA  del equipo de Estados Unidos.

Del equipo Resto del Mundo está conformado por Mil Muertes, Rock Star Spud y León Apolo.

México tendrá 3 equipos el primero representando a Triple A (Texano jr., Pentagón jr. Y Psycho Clown), el segundo México Las Leyendas (Blue Demon jr., Canek y La Parka) y por último  México Internacional (Rey Misterio, Aztec Dragón y Doctor Wagner jr.).

mundia_luchalibre_puebla_02.jpg

En la rama femenil serán 4 países que participaran y es Japón con Aja Kong considerada la mejor luchadora de la historia, Yuki Miyazaki y Sumire Natsu, Estados Unidos estará representado por Melissa Anderson, Santana Garret y Sienna, Taya, Cherry Bomb y KC Spinelli por parte de Canadá y juntas por primera vez la dinastía Apache serán las que defenderán los colores mexicanos, ellas son: Faby Apache, Mary Apache y Lady Apache.

mundial_luchalibre_puebla_01.jpg

"Todavía no saben nada de nosotras, piensa mucha gente  que es suficiente con lo que han visto, pero apenas van a ver verdadera lucha mexicana, (…) Nada nos ha llegado gratis todo nos lo hemos ganado a pulso", comentó Faby Apache.

Por su parte Pyscho Clown mencionó "es un honor representar a mi bandera de México, de donde soy y es aquí donde esta la mejor lucha libre del mundo, es aquí en donde muchos luchadores  extranjeros vienen a aprender lucha libre, (…) voy a dar el máximo arriba del ring, ahorita no hay rudos ni técnicos, venimos a defender nuestra bandera en contra de grande luchadores extranjeros".

"Me siento honrado, me siento contento porque en segunda ocasión me dan la oportunidad de participar en este magno evento, este año la copa se vuelve a quedar en México y vamos a dejar la bandera de México bien en alto", expresó Texano jr.

Por su parte La Parka se vio molesta por que como él menciona, mucha gente no lo ve como una leyenda y lo han empezado a criticar por estar en ese grupo a lado de Blue Demon jr. Y su padrino Canek "yo no puedo decir si soy una leyenda o no, la gente es la que lo va a decidir,(…)  los equipos de México van a demostrar que la lucha libre mexicana es la mejor".

La invitación es este 3 de junio a las 20:30 hrs. en el Centro Expositor de Puebla y la final dos días después en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta en el sistema Súper Boletos, además el evento será transmitido en vivo vía pago por evento y transmitido a diversos países. 


Fuente: Miguel Galiote/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario