Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 3 de mayo de 2016

Peligra el invicto de Atlantis

.
.

  • El Ídolo de los Niños se medirá ante L.A. Park en la Liga Elite 2016



La Liga Elite continúa su marcha con paso firme, por lo cual para su sexta jornada en la monumental Arena México, Lucha Libre Elite confrontará a L.A. Park ante Atlantis. El polémico luchador busca hacerse sumar sus primeros tres puntos en el certamen, en cuya primera participación empató con Cibernético, mientras que el Ídolo de los Niños hará hasta lo imposible por mantenerse invicto en el torneo.



Por otro lado en la lucha semifinal los high flyer Carístico, Místico y Máscara Dorada pondrán en práctica sus dotes aéreos para ponerle un alto a los laguneros Último Guerrero y Euforia, que serán acompañados por Ángel Blanco Jr.

En el primer duelo de la noche correspondiente a la Liga Elite 2016, el Negro Casas tendrá su
primera aparición en dicho certamen para medirse al peligrosísimo Rush, quien busca conseguir su primer triunfo tras caer en manos del estadounidense Bobby Lashley.

La tercera lucha será protagonizada por Ángel de Oro y Golden Magic quienes le harán frente a Argos y Magno, quien busca demostrar que la WWE estuvo equivocada en dejarlo ir.

En el segundo encuentro los independientes Hijo de Dos Caras, Jinzo y Metaleón se medirán ante los miembros de la Dinastía Dinamita, Sansón y Cuatrero que unirán fuerzas con el exWWE, Médico Asesino Jr.

Las encargadas de dar inicio a las acciones será la bella Estrellita que hará equipo junto Jaroquita para enfrentarse a las peligrosas Rossy Moreno, quien tiene en la mira a La Más Bonita, y a Muñeca de Plata.

Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario