Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2016

Noche de Campeones Parte III: Rush aplica martinete a Cibernetico y le regala el Campeonato

.
.

El Campeonato de Peso Completo se decidio mediante una batalla campal en el que el luchador que saliera del ring por arriba de la tercera cuerda quedaba descalificado.
Los dos últimos disputarían el cinturón, en esta batalla participaron Último Guerrero, L.A. Park, Máximo Sexy, Súper Crazy, Diamante Azul, Hijo de Dos Caras, Rush y Cibernético.


El Toro Blanco y el Main Man al ser los dos sobrevivientes, se enfrascaron en fuertes castigos dentro y fuera del ring así como en las gradas.

Fue exactamente cuando estos dos luchadores estaban en el centro del cuadrilátero que Rush aplicó un martinete a Cibernético dejándolo conmocionado y decretando la descalificación para el "Ingobernable" y por ende entregando el Campeonato a su rival el cual no pudo lucir ya que fue llevado en camilla al vestidor.



De esta manera Rush recalca lo que muchas veces a dicho "yo no quiero Campeonatos ni cabelleras, yo quiero mascaras chingonas".

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario