Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2016

México se encuentra listo para defender el título en casa

.
.

  • Se presentan los pormenores de la segunda edición del mundial de lucha libre


A unos cuantos días de que dé inicio la segunda edición de la Lucha Libre Victoria World Cup, Lucha Libre AAA World Wide y la Cerveza Victoria dieron a conocer los pormenores del certamen. Para este 2016 el torneo será integrado por cinco equipos conformado por cuatro empresas en las que se encuentra la mexicana AAA, las estadounidenses Total Nonstop Action Wrestling (TNA) y Lucha Underground, además de las japonesas Pro Wrestling NOAH, Pro Wrestling Zero 1 y Oudou. En esta nueva edición el evento contará con rama femenil, en la que participaran las empresas Pro Wrestling Wave y Oz Academy como representativos internacionales.


El segundo mundial de lucha libre será avalado por la honorable comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, encabezada por su presidente, El Fantasma. Al igual que la primera edición el torneo contará con un panel de jueces, los cuales serán los profesores Black Terry, Solar, Villano V, Máscara Año 2000, Cien Caras y El Sátanico, quienes evaluaran los combates y movimientos efectuados por los participantes.


El criterio para escoger a los elementos que participaran en el certamen lo determinó cada empresa
involucrada. La AAA llevó a cabo una eliminatoria interna, mientras que las demás promociones escogieron a los luchadores que creen harán un excelente papel en dicho evento.

El representativo mexicano será conformado por los equipos AAA y México Internacional, por el lado de la Caravana Estelar participaran el megacampeón de la AAA, Texano Jr. y el Rey de Reyes 2016, Pentagón Jr., faltando un luchador por unirse al equipo el cual saldrá de la eliminatoria realizada este fin de semana en Orizaba, Veracruz. Rey Mysterio Jr. será el capitán del equipo México Internacional, cuyos compañeros se darán a conocer en los próximos días.

Otro equipo conformado por mexicanos será el de leyendas, el cual hasta el momento está integrado por Canek y La Parka.


Los integrantes del equipo NOAH son el tres veces campeón de peso completo de la  Global Honored Crown (GHC) Naomichi Marufuji, en dos veces campeón de peso completo Jr. de la GHC Taiji Ishimori y el excampeón de parejas de la GHC Maybach Taniguchi, mientras que las empresas Oudou y Zero 1 serán representadas por el legendario Akebono Taro, además de los exECW Masato Tanaka y Ikuto Hidaka.



En la rama femenil las mexicanísimas Faby y Mary Apache unirán fuerzas con Lady Apache para hacerle frente a las japonesas Aja Kong, Yuki Miyazaki y Sumire Natsu. En voz del propio vicepresidente de la AAA, Dorian Roldán, las Apache fueron elegidas por ser las mejores luchadoras dentro del pancracio nacional.


La segunda edición del mundial luchístico dará inició el  próximo viernes 3 de junio en la ciudad de Puebla donde se llevarán a cabo las fase de octavos y cuartos de final, las semifinales y gran final tendrán como sede el olímpico Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el sábado 5 de junio.


Cabe recordar que la primera edición del certamen fue ganado por el Dream Team conformado por Rey Mysterio y Myztezis (hoy Carístico) que fueron capitaneados por Alberto del Río, el triunfo mexicano llegó tras vencer en la gran final Matt Hardy, Mr. Anderson y Johnny Mundo que fueron los representantes del equipo TNA/Lucha Underground.


Fuente: Diego Hernandez, Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario