Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2016

Las leyendas están listas para el mundial de lucha libre

.
.

  • Blue Demon Jr. se une al equipo de leyendas para disputar la justa mundialista


Al igual que en la primera edición del Lucha Libre Victoria World Cup, México estará representado por un equipo de luchadores considerados como leyendas, el cual en 2016 será compuesto por La Parka y Blue Demon Jr., los cuales serán capitaneados por Canek.


El Príncipe Maya fue uno de los luchadores más imponentes de las décadas de los ochentas y noventas, siendo un icono de la época del Toreo de Cuatro Caminos en el cual conquistó en 15 ocasiones el campeonato de peso completo de la Universal Wrestling Association (UWA).


Blue Demon Jr. es el continuador de la Leyenda Azul, lo cual le ha permitido militar en algunas de las mejores empresas luchísticas. El hijo del Manotas ha sido poseedor de algunos de los títulos más
importantes de la industria, entre ellos el campeonato latinoamericano de la AAA y el campeonato mundial de peso completo de la National Wrestling Alliance (NWA), siendo el primer gladiador mexicano en obtenerlo.


La Parka es uno de los máximos iconos de la Caravana Estelar, en la cual ha escrito su nombre en letras doradas tras proclamarse ganador del torneo Rey de Reyes en cinco ocasiones diferentes, siendo la última en 2014.



Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario