Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 3 de mayo de 2016

¡La Mascara le arranca la tapa a Caristico! ¡El Batallón de la Muerte es doblegado! ¡Los TGR acaban con La Peste Negra!

.
.
Noche con una entrada baja en la Arena Puebla pero con grandes emociones y grandes batallas.

Lucha Inicial


En la primera confrontación para calentar lona, los colosos poblanos hicieron acto de presencia para superar las espectativas del Publico.



En la esquina científica, BLACK TIGER y MEYER tomaron control de la primera caída derrotando a ARES y GUERRERO ESPACIAL. Posteriormente, los rufianes emparejaron las acciones al rendir
con  palanca a sus rivales, pero finalmente quienes salieron con la mano en alto fueron los científicos con gran inteligencia.


Segunda Lucha





Después de que los rudísimos TORO BILL JR, REY APOCALIPSIS y ESPÍRITU MALIGNO brillaran y tomarán las acciones a favor en la primera caída, los técnicos ORO JR, SOBERANO JR y PEGASSO pudieron reaccionar emparejando las acciones y siguiendo así con la espectacularidad que les caracteriza, para que finalmente resultaran superiores en esta gran confrontación.


Tercera Lucha



En la esquina técnica, “La Más Bonita” Estrellita en contra de La Caribeña Dalys. Desde el comienzo de la lucha, la rudísima parecía tomar control total de la batalla, pero a los 6 minutos con 45 segundos, la científica aplicó un Puente olímpico, lo que causó rendición en toque de espaldas para la campeona mundial.



Finalmente, Estrellita aprovechó para retar a la Caribeña  por su campeonato mundial, que se disputará el próximo lunes en este mismo recinto.


Lucha Especial


La espectacularidad de los seis gladiadores que formaron parte de este gran encuentre dejó al público al filo de la butaca.





Los primeros en llevar el control fueron los técnicos ÁNGEL DE ORO, STUKA JR y STIGMA, dejando a los rufianes MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO en peligro. En la caída intermedia, los rudos pudieron emparejar las caídas aplicando los letales castigos que los caracterizan para que finalmente, el foul que MEPHISTO dio al joven de 24K y posteriormente lo despojara de su máscara provocó descalificación para el bando rudo y el triunfo definitivo para los técnicos.


Lucha Semifinal





Lucha Estelar



En este mano a mano súper estelar esperado por el público fielmente asistente , LA MÁSCARA tomó las riendas de la lucha ante CARISTICO derrotándolo en la primera caída. el antiguo príncipe de plata y oro no conforme saco fuerza de flaqueza aplicnado su gran castigo, “La Mística” y así logró emparejar las acciones.




Para dejar pie a una tercera caída, que para sorpresa del público, el Papi de Papis inteligentemente salió victorioso.

Fotos: Michel marquez, Eduardo de Mendoza
Redacción: Bibiana Barradas
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario