Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 28 de mayo de 2016

La Máscara declara la guerra

.
.
  • El Papi de Papis ataca a Dragon Lee y Humilla a Místico para mandarle un mensaje a Rush

La Máscara lo tiene bien claro, acabar con la Dinastía Muñoz. Así lo demostró en el viernes espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en el cual el Papi de Papis humilló a Místico en dos caídas al hilo. La Máscara se hizo acompañar por Shocker y el Terrible, mientras que el Nuevo Príncipe de Plata y Oro unió fuerzas con Máximo Sexy y Stuka Jr.


La Máscara mermó a Místico, llegando al grado de destrozarle su máscara. La Elegancia del seis por seis consiguió la victoria para su esquina al aplicarle la casi al miembro de la familia Muñoz para dejarlo de cara hacia las lámparas, además de una amarga derrota.

Previo al inicio de la batalla estelar apareció Dragon Lee para ofrecer disculpas al público debido a su lesión en la rodilla la cual no le permitió lucha, de repente hizo presencia La Máscara quien lo atacó provocando que Pierroth saliera al rescate, declarando que no iba a permitir que le hicieran daño a Rush, Lee o Místico debido que él es su padre.

Al término del evento estelar La Máscara señaló a los medios de comunicación que su objetivo
es hacerse de la cabellera de Rush, y que si Místico, Dragon Lee o incluso Pierroth se meten en su camino también acabará con ellos. Esto fue lo que declaró:


Pese a estar lesionado Místico pudo atender a la prensa, a la cual declaró que el que se mete con su máscara se mete con todo. Estas fueron sus palabras:


Victoria via Italia

DSC02947.JPG

Por otro lado en la lucha semifinal Diamante Azul y Titán que fueron capitaneados por Marco Corleone vencieron al trío conformado por Rey Bucanero, Ripper y Kráneo.

Los científicos se hicieron del triunfo después de realizar un ataque combinado en la tercera caída, Diamante Azul realizó una plancha sobre Kráneo, Titán un sentón con giro a Ripper, mientras que Corleone aplicaba el Air Italia sobre el Corsario del Amor. Incluso Ke Monito participó al planchar a Mije en las afueras del ring.

Otros resultados:

DSC02933.JPG

Evento especial: El Felino venció a Guerrero Maya Jr. dentro de un match relámpago con un tiempo de 6:37 minutos.

DSC02926.JPG

Tercera lucha: Los Hijos del Infierno (Mephisto, Ephesto y Luciferno) vencieron a Los Divinos Laguneros (Blue Panther (C), The Panther y Blue Panther Jr.) (relevos australianos).

DSC02910.JPG

Segunda lucha: Dalys (C), Zeuxis y Amapola vencieron a Marcela (C), a Silueta y a Princesa Sugehit (relevos australianos).

DSC02895.JPG

Primera lucha: Los Cancerberos del Infierno (Raziel y Cancerbero) vencieron a Soberano Jr. y a Oro Jr. (relevos sencillos).

Fuente: Pep Carrera, Raul Ruiz/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario