Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 28 de mayo de 2016

Diamante Azul: Primer confirmado para El Gran Prix Internacional

.
.
Luego del anuncio de la reanudación del torneo Gran Prix Internacional para el próximo mes de julio, el Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó que uno de los ocho gladiadores que representarán a México será el colosal Diamante Azul.


“No estaba enterado, pero ahora que estoy recibiendo la noticia me siento muy contento y agradecido por ser tomado en cuenta para este torneo tan importante, donde han estado presentes luchadores que muy importantes de todo el mundo”, dijo el enmascarado.


Diamante Azul, originario de la Ciudad de México, es un gladiador de más de cien kilos de peso que
tiene amplios conocimientos de lucha olímpica, incluso con participaciones y destacados resultados en Olimpiadas Nacionales y Juegos Panamericanos, lo que lo hace un elemento peligroso para luchadores de cualquier parte del mundo que pueda enfrentar en el Gran Prix Internacional.


 “Espero hacer un buen papel representando a México contra quien me toque enfrentar, aun no sé quiénes son los participantes pero estoy preparado para grandes cosas”, comento este luchador que gran parte de su vida la pasa en Francia y que estará en territorio mexicano por espacio de cuatro meses.

Fuente: CMLL
Foto Inicial: Diana Castelan
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario