Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2016

Canadá presente en el Lucha Libre Victoria World Cup

.
.


  • La Wera Loca comandará a las luchadoras del equipo de la hoja de maple



Como se había informado con anterioridad, la segunda edición del Lucha Libre Victoria World Cup tendrá lugar una rama femenil en la cual ya se habían dado a conocer los equipos tanto mexicanos como japoneses, ahora los organizadores del evento dieron a conocer a un nuevo representante de gladiadoras internacionales, el equipo Canadá.

El representativo del país de la hoja de maple será comandado por la peligrosa Taya Valkyrie, actual
Reina de Reinas de la AAA, quien será acompañada por Allie y KC Spinelli.



Allie actualmente milita en las filas de la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), durante su carrera luchística ha conquistado el campeonato de parejas de la promoción SHIMMER Women Athletes junto a la estadounidense Kimber Lee, además del campeonato de la Women Superstars Uncensored, entre otros.


Pese a que KC Spinelli no es tan popular fuera de las fronteras canadienses, esta bella gladiadora se ha hecho de un nombre dentro del circuito independiente femenil llegando a ser nombrada luchadora del año por la Extreme Canadian Championship Wrestling.



Fuente: Pep Carrera Plantilla Deportiva
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario