Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 4 de abril de 2016

Triunfa Manny Andrade en Dallas

.
.
El luchador mexicano tuvo actividad previo al evento de NXT Takeover


La WWE llevó a cabo el evento NTX Takeover en la ciudad de Dallas, Texas, en cuyo dark match (lucha no televisada) el luchador mexicano Manny Andrade, antes conocido como La Sombra dentro
de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), tuvo actividad y venció al estadounidense Chris Girard, que actualmente lucha bajo el nombre de Biff Busick.



Andrade y Busick ya se habían enfrentado en varias ocasiones en Florida, por lo cual ambos gladiadores se conocían bien su desempeño arriba del ring. El excampeón intercontinental de la International Wrestling Grand Prix (IWGP) se hizo de la victoria tras conectar unos certeros rodillazos sobre el rostro del estadounidense.

Pese a ser un breve combate, éste sirvió para que el mexicano pudiera lucirse ante una mayor cantidad de público, sobre todo ante los ojos de Vince McMahon y Triple H que se encontraban observando la función tras bambalinas.

Fuente: Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario