Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2016

Rey Bucanero retiene a la mala

.
.
  • El Corsario del Amor y Valiente engalanan el 73 aniversario de la Arena Coliseo

El 2 de abril de 1943 la Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL), hoy Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), encabezada por don Salvador Lutteroth inauguró la Arena Coliseo en el Centro Histórico de la Ciudad de México tras haber ganado 40 mil pesos en la Lotería Nacional. La idea de construir un recinto especializado para la realización de funciones de box y lucha libre surgió a raíz del incendio de la Arena Nacional (hoy Cine Palacio Chino) en la calle de Iturbide en febrero de 1937.

Aquel viernes de 1943 el evento estelar de la noche fue la disputa por el campeonato mundial de peso medio de la National Wrestling Alliance (NWA) entre Tarzán López y El Santo, donde
Carlos López destrozó al Enmascarado de Plata reteniendo así el título.

Siete décadas después el Embudo de Perú 77 se mantiene firme, y para festejar su 73 aniversario el CMLL llevó a cabo una función de sábados retro en la cual Rey Bucanero retuvo el campeonato mundial histórico de peso semicompleto de la NWA ante el Valiente.

Ambos luchadores mostraron lo mejor de su arsenal luchístico, pero pese a ello el Corsario del Amor hizo uso de su rudeza y propino un faul al retador, acto que no fue percatado por el réferi el Güero Noriega por lo que decretó al monarca defensor ganador del encuentro.

sab2.JPG

Amarga victoria para los científicos

sab3.JPG

Por otro lado en la lucha semifinal Místico y Máximo que fueron capitaneados por Atlantis se llevaron un triunfo con sabor amargo ante los Guerrero Laguneros (Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia) por la vía de la descalificación. El Ídolo de los Niños fue víctima de un golpe bajo propinado por Gran Guerrero, señalando que los laguneros no han olvidado que en la vitrina de Atlantis reposa la máscara del Luchador de Otro Nivel.

Otros resultados:

sab5.JPG

Evento especial: Blue Panther y Ángel de Oro vencieron a Vangellys y a Bobby Z (relevos sencillos).

Cuarta lucha: Hombre Bala Jr. venció a Puma* por la vía de la descalificación.

*El miembro de la Dinastía Casas fue descalificado por el réferi Terror Chino tras propinarle un faul a Hombre Bala Jr.

Tercera lucha: Nitro venció a Súper Halcón Jr. (mano a mano).

Segunda lucha: Magnus venció a Hijo del Signo (mano a mano).

Primera lucha: Robín venció a Artillero (mano a mano).

Fuente: Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario