Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 13 de abril de 2016

¡Guerrero quiere alianza con Atlantis para acabar con Los Ingobernables! ¡Miniestrellas y Poblanos dan excelente batalla!

.
.
Noche de adrenalina en la Majestuosa Arena Puebla que va en su 4to mes de intensas rivalidades.

Police Man, Malayo   vs   Black Tiger, Zaeta Roja Jr: 

Arrancaron las acciones con la combinación de gladiadores veteranos con gladiadores jóvenes.





Y la pareja ruda fue la que mostró una mejor combinación al derrotar al maestro Tiger y el joven Zaeta. Con esto la algarabía de la afición ruda comenzó a encender el animo.


Shockercito, Asturiano, Stukita   vs   Demus 3:16, Espíritu Maligno, Mini Jocker:




Asturiano sale en espectacular mortal al frente entre la segunda y tercera cuerda sobre Jocker, Stukita hace algo similar sobre Espíritu.



¡Shockercito queda a definir con Demus! el técnico sorprende y aplica palanca al brazo s Demus para arrancarle la rendición, los técnicos se llevan la victoria.



Ángel Oro, Blue Panther, Porky   vs   Kraneo c/Mije, Olimpico:Una batalla que pronosticaba un lento desarrollo pero que fue buena.




Los Invasores pusieron la balanza a su favor cuando Kraneo remato a Porky con guillotina para que después Ripper lo llevara al conteo de tres.


Rush, La Mascara, Terrible   vs  Ultimo Guerrero, Atlantis, Gran Guerrero:  Gran impacto causo la presentación de estos relevos increíbles.


La caída inicial la ganan Los Ingobernables y Terrible



Guerrero saca del ring a Rush, Gran Guerrero aprovecha y aplica "pulpo guerrero" a Terrible y La Mascara es rendido con "la atlantida".



En la ultima caída ambas tercia se conectan potentes golpes Guerrero aplica "guerrero special" a La Mascara y hace la cobertura 1..2..Terrible jala hacia abajo del ring a Terror Chino, Rush entra al ring y es fauleado por Guerrero, terror Chino se percata y descalifica a los rudos.


Los Estetas del Aire   vs   Los Revolucionarios del Terror: Los Revolucionarios sorprenden a Místico en plena presentación en la pasarela.



Y de inmediato los rudos tomaban la delantera cuando Escorpión aplico "bombazo" sobre el Príncipe de Plata y Oro.



Volador sale proyectado sobre Dragón al mismo tiempo que Valiente sale sobre Pólvora ¡los capitanes quedan a definir! "la mística" aparece para rendir a Escorpión.



Místico corre sobre la pasarela y se apoya sobre los tensores para salir en mortal al frente sobre Escorpión, El Depredador aplica "back cracker" y elimina a Dragón, mientras que Valiente elimina a Pólvora y así se llevan la victoria.


Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Michel M. Marquez, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario